Horóscopo de hoy, 27 marzo del 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 27 marzo del 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , lunes 27 de marzo del 2023 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 27 de marzo de 2023 (21 marzo al 19 abril)

, ha llegado el momento de iniciar una relación que parece ser prometedora. Cuida tu estado de ánimo, esto puede traerte consecuencias físicas. Consulta a tu médico de confianza y realiza un chequeo general. Hablas con un abogado, arreglas unos documentos. Consolidas algo con tu pareja, se plantearán planes a corto y largo plazo.

Horóscopo hoy Tauro 27 de marzo de 2023 (20 abril al 20 mayo)

, tienes pendiente un viaje por carretera. Dinero que llega a tus manos y que se va con facilidad, adminístralo con responsabilidad. Sabes lo corta que es la vida, por eso cada día disfrutas de ella y de las personas que quieres. Las demoras afectarán los negocios. Controla tus impulsos. Lo mejor que puedes hacer es tener plena confianza en ti mismo.

Horóscopo hoy Géminis 27 de marzo de 2023 (21 mayo al 20 de junio)

, tienes pendiente un viaje por carretera. Dinero que llega a tus manos y que se va con facilidad, adminístralo con responsabilidad. Sabes lo corta que es la vida, por eso cada día disfrutas de ella y de las personas que quieres. Las demoras afectarán los negocios. Controla tus impulsos. Lo mejor que puedes hacer es tener plena confianza en ti mismo.

Horóscopo hoy Cáncer 27 de marzo de 2023 (21 de junio al 22 de julio)

, no permitas que abusen de tu confianza. La vida te está hablando con un idioma diferente, debes adaptarte a esta nueva realidad. Vas a hacer algo y te vas a arrepentir, piensa antes de actuar. Cultiva tu belleza y paz interior. Practica escuchar bien en las conversaciones de todos los días, las cotidianas. Pisa firme ya que el dinero no te alcanza.

Horóscopo hoy Leo 27 de marzo de 2023 (23 de julio al 22 de agosto)

, bienestar y buena condición física te acompaña, no dudes de la vitalidad que te nutre, haciéndote más fuerte cada día. Renovación de esperanzas. Cuidado, lastimarás a un amigo sin darte cuenta. Un desaire será la gota que colma el vaso con tu pareja, habrá una crisis, pero se superará. Ayudas a unos niños.

Horóscopo hoy Virgo 27 de marzo de 2023 (23 de agosto al 22 de setiembre)

, no permitas que nada te detenga, estás en proceso de crecimiento y evolución profesional, aprovecha cada minuto para dar lo mejor de ti. Presta atención a lo que las otras personas dicen, te esclarecerás. Un encuentro fortuito facilitará las cosas y terminará en cita romántica. Buscarás un dinero que te deben.

Horóscopo hoy Libra 27 de marzo de 2023 (23 de setiembre al 22 de octubre)

, una oportunidad se gesta cargada de rostros nuevos, que no tenías presente, que representarán un punto de partida para ti. No descuides tus citas de salud. Disfruta a tu pareja y compartan más. La vitalidad y la buena energía te llenan desde lo más profundo, generando un gran impulso capaz de hacerte alcanzar lo que te propongas y deseas.

Horóscopo hoy Escorpio 27 de marzo de 2023 (23 de octubre al 21 de noviembre)

, a pesar de lo difícil que la estás pasando, llegarás a un balance positivo al final de todo, esfuérzate más. La suerte estará de tu lado, aprovéchala. Es el momento de fortalecerte. Celebras que terminas un curso. Se creativo a la hora de reconquistar el amor de una persona. Cuida tu salud. Evita el consumo excesivo de carnes rojas.

Horóscopo hoy Sagitario 27 de marzo de 2023 (22 de noviembre al 21 de diciembre)

, la estabilidad será la clave para afrontar cada desafío y no dejarte llevar por comentarios que busquen sacarte del enfoque. Te quieres asociar con alguien y no te da buena vibra. Dudas y preocupaciones que te perturban, esperas que se aclare pronto. Mantén el equilibrio, pues recibirás buenas noticias muy pronto que te llenarán de emoción.

Horóscopo hoy Capricornio 27 de marzo de 2023 (22 de diciembre al 19 de enero)

, se abren oportunidades a nivel de negocios y habrá propuestas para inversiones y nuevos empleos. El amor se sentirá en el ambiente. Oportunidad para aceptar y adaptarte a una nueva etapa. Una decisión importante, pero hay cosas que no sabes cómo manejar. Alcanzarás una posición estable y duradera en el plano laboral. Realizas un viaje, disfrútalo.

Horóscopo hoy Acuario 27 de marzo de 2023 (20 de enero al 18 de febrero)

, el desafío es integrar tus dos cabezas o universos, el conocido y el desconocido, para que actúen de manera sincronizada y efectiva. Dedícate a estudiar y a formarte. Lo inestable se reflejará en la pareja y surgirá en la intimidad, cuidado riesgo de ruptura. Cuídate y ve al médico así lo necesitas. Curación interior.

Horóscopo hoy Piscis 27 de marzo de 2023 (19 de febrero al 20 de marzo)

, es necesario que estés al pendiente de todo lo que intente arrebatarte el liderazgo y lo que te has ganado con esfuerzo. Toma lo que llega a tus manos para girar el volanteen dirección al éxito y la concreción. Eres una persona responsable, constante y muy fuerte capaz de sobrellevar cualquier obstáculo a lo largo de tu vida. Oportunidad de negocio.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEO RECOMENDADOS

HORÓSCOPO SEMANAL del 27 de marzo al 2 de abril

Horóscopo del dinero y decretos para la semana del 27 de marzo al 2 de abril

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2023.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
20 enero a 18 febreroAcuario
19 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 21 noviembreEscorpio
22 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 19 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO