Horóscopo de hoy, 29 marzo del 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 29 marzo del 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , miércoles 29 de marzo del 2023 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 29 de marzo de 2023 (21 marzo al 19 abril)

, cuidado con lo que firmes que pueda ser usado en tu contra. En estos días debes ser más creativos para avivar esa llama, recuerda que la estabilidad en exceso puede ser un enemigo mortal. En la salud evita largas jornadas de trabajo, la disciplina no se trata de abuso, empieza a practicar ejercicios de respiración o yoga, esto te ayudará mucho.

Horóscopo hoy Tauro 29 de marzo de 2023 (20 abril al 20 mayo)

, en la economía no des tantas vueltas buscando mil formas de encontrar la estabilidad anhelada. Vas a tener una relación con alguien que su mente está enfocada en otra persona, ten cuidado. Se te daña tu vehículo. Vas a hacer una construcción en tu casa y estarás ocupado. Ten cuidado con una caída, la necesidad de hacer todo rápido puede traerte consecuencias.

Horóscopo hoy Géminis 29 de marzo de 2023 (21 mayo al 20 de junio)

, no tengas miedo y realiza ese negocio que tienes en mente, verás que una persona allegada a ti te dará todo el respaldo que necesitas. Cuidado con un incidente que le puede ocasionar un malestar general en la familia o trabajo. Es bueno no tomar decisiones apresuradas, después te puedas arrepentir. Cuidado con discusiones. Vístete de color blanco.

Horóscopo hoy Cáncer 29 de marzo de 2023 (21 de junio al 22 de julio)

, cuidado con tomar decisiones de negociaciones sin antes averiguar bien de que se trata. Ejecútalo, pero sin enfrentarte con nadie, se muy inteligente. La libertad es hermosa, solo tienes que enfocarla de una buena manera. Dale un buen gusto a tu pareja, puede ser una cena romántica, hay que demostrar más interés en la relación.

Horóscopo hoy Leo 29 de marzo de 2023 (23 de julio al 22 de agosto)

, verás que poco a poco y con mucha inteligencia te llegará el equilibrio económico que necesitas. No te apresures, ten paciencia que llegará cuando menos lo esperes. Es el momento de realizar un proyecto que tenías que hacer desde hace mucho tiempo. Utilizarlo los recursos que tienes para sacar salir adelante y no gastes en cosas que no valen la pena. Expresa tus sentimientos con quien más quieres.

Horóscopo hoy Virgo 29 de marzo de 2023 (23 de agosto al 22 de setiembre)

, es el momento de atraer mentalmente y hacer realidad lo que deseas, la fe mueve montañas. En este momento tienes un buen magnetismo, hay que aprovecharlo. La parte emocional te puede causar un momento de angustia y preocupación. Intentar mejorar algo en tu vida sentimental y haz algo que tenías pendiente.

Horóscopo hoy Libra 29 de marzo de 2023 (23 de setiembre al 22 de octubre)

, debes tomar las cosas con calma, te recomiendo respirar profundamente y meditar antes de decidir, es importante en este momento mentalizar lo que deseas. Hay que tomar todo con mucha calma, trata de controlarte un poco. Es bueno hacer cumplir tus sueños con esa persona que amas en silencio. Vuelves a nacer en el amor.

Horóscopo hoy Escorpio 29 de marzo de 2023 (23 de octubre al 21 de noviembre)

, aparecerá una persona que va a significar alguien importante en tu vida. Disfruta de cada momento. Después de mucho esfuerzo la vida te premia, se presenta a ti una nueva oportunidad donde podrás disfrutar de valiosos resultados a corto plazo. Recuerda que la felicidad no consiste en hacer precisamente lo que uno quiere, sino disfrutar al máximo.

Horóscopo hoy Sagitario 29 de marzo de 2023 (22 de noviembre al 21 de diciembre)

, sácale provecho a lo que se te presenta. Integra a tu familia a este proyecto, ellos saben que les deseas lo mejor, surgirán nuevas ideas toma la más conveniente. Analiza bien todo de una forma objetiva para tomar la mejor decisión. Superaras todo poco a poco con fe y paciencia. Cuidado, vas a pisar un suelo inseguro.

Horóscopo hoy Capricornio 29 de marzo de 2023 (22 de diciembre al 19 de enero)

, mantente alejado de conflictos y de toda persona que desee involucrarte en problemas. No dejes pasar lo que te incomoda, hazle frente y aclara tus dudas con quien quiera ocasionarte dificultades. Ten cuidado al dar respuestas agresivas, un trance negativo pero pasajero que deberás controlar. Reconoce cuando te equivocas eso te hace crecer.

Horóscopo hoy Acuario 29 de marzo de 2023 (20 de enero al 18 de febrero)

, sé prudente y cuenta de momento con lo que tú tienes y no con los que los demás te ofrecen. Se paciente y constante. Colabora más en el hogar y rompe tu rutina. Confía en quien está contigo. Se Feliz contigo mismo. No permitas que otros decidan por ti cuando eres tú el que conoce el camino. No te ahogues en las dificultades, todo pasará.

Horóscopo hoy Piscis 29 de marzo de 2023 (19 de febrero al 20 de marzo)

, deberás utilizar tu intuición para encontrar el verdadero camino. Estarás creativo, se vienen nuevos planes en tu vida, aprovecha tus habilidades y toma tus propias decisiones. Estarás en camino de aclarar algo que buscas realizar. Es tiempo de que reacciones rápidamente ante los retos que te has propuesto lograr en este tiempo.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEO RECOMENDADOS

HORÓSCOPO SEMANAL del 27 de marzo al 2 de abril

Horóscopo del dinero y decretos para la semana del 27 de marzo al 2 de abril

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2023.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
20 enero a 18 febreroAcuario
19 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 21 noviembreEscorpio
22 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 19 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO