Horóscopo de hoy, 13 noviembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 13 noviembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , domingo 13 de noviembre del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 13 de noviembre de 2022

, conectarte al aquí y al ahora, y planta los dos pies en la tierra. Lo importante es saber que hacer en cada ocasión, despeja tu mente y déjate llevar por personas que solo tratan de ayudarte y guiarte. Se presentan situaciones donde tendrás que guiar o ayudar a los demás. Compartir con tu pareja los mejores momentos de tu vida.

Horóscopo hoy Tauro 13 de noviembre de 2022

, te enfrentarás a un problema laboral, hoy estarás positivo eso te ayudara a salir de los problemas. Cuidado, serás víctima de envidia y la tristeza te embargará, debes poner todo de tu parte para que esto pase. Las relaciones con jefes serán amenas. Sé positivo, muévete porque los cambios vienen.

Horóscopo hoy Géminis 13 de noviembre de 2022

, en general, la suerte de tu signo será muy buena, agradece por cada cosa que la vida te regala. Evita intoxicarte emocionalmente con el resentimiento. Te sientes olvidado por tu pareja o tu familia, no es así, ellos te aman, solo que cada quien vive su mundo. Compra y venta de vehículos. Aumento de seguridad personal.

Horóscopo hoy Cáncer 13 de noviembre de 2022

, algunas complicaciones a mitad del día en lo laboral, pero por tu tenacidad y paciencia podrá sobrepasar todos los obstáculos y lograr así lo planificado. Fuertes deseos de realizar tus proyectos, es momento de ponerte en acción. Para que recuperes tu paz, desaloja de tu corazón el desamor y la injusticia.

Horóscopo hoy Leo 13 de noviembre de 2022

, surgirá un gran talento oculto que terminará marcando un nuevo camino de éxito. Enemigo oculto, te dará la cara y te mirará a los ojos, te darás cuenta que te miente. La salud de este signo se revitalizará con descanso frecuente, yoga, meditación al aire libre y dieta. No te impongas a la fuerza, no es bueno.

Horóscopo hoy Virgo 13 de noviembre de 2022

, puede que recibas ayuda de familiares o amigos en el área económica. Planeas un encuentro con alguien que te gusta. Inicias un camino hacia el amor. Deja que todo fluya. En el amor una duda traerá inestabilidad a los monos, concéntrate bien y se más seguro. Alguien regresa, pero no será por lo que piensas sino para que le ayudes en lo económico.

Horóscopo hoy Libra 13 de noviembre de 2022

, presta más atención a todo lo que hagas, toma medidas preventivas a tiempo cuando encuentres problemas. Deja el tormento, las dudas y los miedos a un lado, renuévate y prepárate para un gran cambio. Hombre que te llama o te busca por negocio. Dinero que gastas de más o que debes pagar te pesará en tu presupuesto.

Horóscopo hoy Escorpio 13 de noviembre de 2022

, debes ponerles freno a las limitaciones y pensar que tú tienes todo para triunfar y cumplir todas tus metas, esfuérzate más. La constancia y dedicación te ayudarán a lograrlo. Debes estar claro en lo que dices ya que no puedes maltratar con tus palabras, evita confusiones. Mira el lado aprovechable de lo desagradable que te ocurra.

Horóscopo hoy Sagitario 13 de noviembre de 2022

, saldrás del encierro para que brilles nuevamente en sociedad. Debes buscar nuevas oportunidades en lo laboral. Cuídate de los errores del pasado, no los repitas. Cancelas una deuda pendiente. Se firme. El tiempo se encargará de ordenar las cosas y te preparará para un positivo nuevo comienzo. Nuevos inicios. Decisiones rápidas.

Horóscopo hoy Capricornio 13 de noviembre de 2022

, la fortuna no llegará fácilmente, encontrarás muchos obstáculos y problemas. Invitaciones inesperadas. Amigos del pasado, reencuentros afectivos. Se tornará atractivo para los demás el hecho de verte cambiado y más entusiasta. Nuevas compras para tu casa. Encontraras esa motivación para lograr todas sus metas.

Horóscopo hoy Acuario 13 de noviembre de 2022

, refuerzas tu firmeza, generosidad y magnetismo y te colocas por encima de toda mezquindad. Puede haber preocupaciones constantes sobre enfermedades menores en la salud, por lo que debes cuidar bien la salud. Necesidad de evaluar una situación importante con tu parte laboral. Capacidad y facilidad para ganar dinero, pero debes saber ahorrar.

Horóscopo hoy Piscis 13 de noviembre de 2022

, deberás disfrutar de todos los cambios durante todo este tiempo, algunos serán de manera repentina que te causarán ciertos temores, pero tranquilo tu eres fuerte y todo saldrá bien. Mientras te esfuerce más en tus cosas, serás recompensado. En muchos casos, necesitarán trabajar muy duro. Piensa en positivo.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

Horóscopo semanal del 7 al 13 de noviembre con las predicciones con Carmen Briceño

Horóscopo del dinero del 7 al 13 de noviembre con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO