Horóscopo de hoy, 14 diciembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 14 diciembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , miércoles 14 de diciembre del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 14 de diciembre de 2022

, hoy tendrás tu recompensa por tanto esfuerzo, las cosas comenzarán aclararse y verás como de a pocos lograrás ese gran sueño. Debes arreglar algo en tu casa, bota lo que no sirve y verás que la energía fluirá mejor. Abre las ventanas todas las mañanas para que entre la luz. La energía que hay revelándose para ti te muestra una nueva etapa.

Horóscopo hoy Tauro 14 de diciembre de 2022

, logros que llegan a ti después de mucho esfuerzo. Estarás inquieto por superar a tus competidores en el trabajo. Es tiempo de cambiar tus hábitos para mejorar físicamente, cultivar el estado de tu cuerpo y llenarte de energía. Cuídate de personas que quieran engañarte. Hecho curioso adquiriendo un celular nuevo.

Horóscopo hoy Géminis 14 de diciembre de 2022

, reorganiza tu creencia y filosofía de vida, suma lo aprendido y desecha lo que ya no debe ser parte de ti. Después de pensar bien las cosas, logras lo que quieres. Realizarás una compra afortunada para la familia. Metas que logran en común con la pareja y los unen aún más. Deberás llegar a la raíz de un problema amoroso.

Horóscopo hoy Cáncer 14 de diciembre de 2022

, lleva tus ideas aún más allá de los límites y deja que la creatividad fluya, generando opiniones que te serán de gran utilidad. Buenos amigos que te ayudan a salir adelante. Reciprocidad que da frutos. Realizarás un viaje corto. Tu pareja tendrá éxito, es importante que compartan sueños y anhelos. Cuídate los huesos.

Horóscopo hoy Leo 14 de diciembre de 2022

, las dudas no te dejan avanzar, debes aclarar tu mente. Cierras un ciclo e inicias otro, procura estar en armonía para que todo fluya correctamente. Cuidado con malos entendidos en tu trabajo o vecinos, pueden ponerse a la defensiva. El respeto y la confianza serán como tus pilares para tu desarrollo. Alegrías por tu propio esfuerzo.

Horóscopo hoy Virgo 14 de diciembre de 2022

, las cosas se alentarán el día de hoy, debes apresurarte y terminar lo que comenzaste y hacerlo lo mejor posible. Mira hacia el exterior, salte del armazón, deberás ser flexible para congeniar con el resto, no te será fácil. Te darás cuenta de lo mucho que te gusta una persona, atrévete a amar. Realizarás un pequeño viaje.

Horóscopo hoy Libra 14 de diciembre de 2022

, las oportunidades comienzan a llegar para ti, siéntete cómodo y realiza lo que más desees. No tengas miedo a los retos nuevos, debes impulsar lo que tienes en mente y aprovechas las oportunidades. Es hora de equilibrar las cosas en tu entorno, demuestra tus sentimientos y hazte a respetar. La necesidad de un orden ocupará tu pensamiento.

Horóscopo hoy Escorpio 14 de diciembre de 2022

, conecta con todas las herramientas que se transforman en oportunidades y proyectos. Es momento de concretar lo que deseas y mereces. Preocupación por gastos y por firma de documento relacionado con una venta o contrato. Trata de realizar las cosas que te has propuesto hacer. Sentirás que no estás preparado para una nueva relación.

Horóscopo hoy Sagitario 14 de diciembre de 2022

, los días se hacen más intensos, no dejes que te llene de tensión, canaliza esa energía correctamente. Encuentras la clave de un acertijo, ahora entenderás muchas cosas, sentimentalmente serán días difíciles. No te sientas solo. Tendrás protección del cielo. Pedirás ayuda a hermana o amiga.

Horóscopo hoy Capricornio 14 de diciembre de 2022

, se intensifican las ganas de conquistar y de lograr todos tus objetivos en estos días. Tendrás mucha energía en estos días para sacar un trabajo pendiente. Todo tu entorno comienza a tomar forma, organizando lo que requieres para llegar a un gran bienestar. Mujer amiga que te presta ayuda. Preocupación por deuda que se acumula.

Horóscopo hoy Acuario 14 de diciembre de 2022

, venta de carro en positivo. Debes ampliar tus horizontes y transformarte para lograr el punto en el que buscas estar. Reunión con un familiar que no puedes rechazar. Pendiente de documento que aún no se resuelve, los procesos aún están lentos. Verás una luz al final del túnel. Dolor abdominal, acude al médico.

Horóscopo hoy Piscis 14 de diciembre de 2022

, que no te importe lo que digan las personas de ti, confía en ti mismo y lucha por lo que más quieras. Se enfrentará una persona a ti, mantén la calma y llega a un dialogo. Reuniones, conversaciones y encuentros con personas muy creativas que te darán ideas para la realización de proyectos. Recuerda siempre apuntar todo para que no se te olvide.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

Horóscopo semanal del 12 al 18 de diciembre con las predicciones con Carmen Briceño

Horóscopo del dinero del 12 al 18 de diciembre con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO