Horóscopo de hoy, 15 noviembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 15 noviembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , martes 15 de noviembre del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 15 de noviembre de 2022

, nuevas enseñanzas y aprendizajes en esta etapa. No permitas que nadie te diga qué hacer y juegue contigo. Cambiarás de humor con mucha facilidad. Buenas facultades analíticas para hacer una investigación en tu trabajo y será reconocido. Un nuevo ambiente te será favorable. Querrás estar solo para pensar mejor las cosas.

Horóscopo hoy Tauro 15 de noviembre de 2022

, debes atender los reglamentos donde estas. Renacen los sentimientos. Pendiente con un dinero que te deben y debes de cobrar. Nuevas propuestas de trabajo que te favorece. Pleitos a tu alrededor, evita inmiscuirte. Entrevista importante. Se reactiva la economía. Propuesta de un nuevo proyecto captará tu atención, piensa bien antes de decidir.

Horóscopo hoy Géminis 15 de noviembre de 2022

, deberás resolver un conflicto familiar. Algo con una recepción de papeles. Organizas tu agenda. Exígete tomar buenas decisiones para obtener el resultado que te llevará al éxito. Nuevos acuerdos en el trabajo con respecto a tu contrato y salario. El estrés no te permite realizar tus obligaciones en tu casa o con algo que estás comprometido.

Horóscopo hoy Cáncer 15 de noviembre de 2022

, no inventes nada, se claro con tus cosas. Cuidado con infidelidades. Un trabajo vinculado en otra ciudad trae productividad. Cuidado con lo que sabes de otra persona, se reservado. Persona cercana se queja que no le atiendes. Debes hacer terapias para mejorar problema de salud. Desconfías de personas cercanas que no son sinceras.

Horóscopo hoy Leo 15 de noviembre de 2022

, si quieren ganar más dinero y riqueza, necesitas trabajar duro, deberás luchar contra la negatividad y vencer obstáculo, la clave será la constancia. Un viaje que haces te separa de tus seres queridos. Ten cuidado de hacer sentir mal al ser amado. Tu positiva forma de ver las cosas causará gran impresión.

Horóscopo hoy Virgo 15 de noviembre de 2022

, se afianzará tu personalidad generosa, te hará acreedor de proyectos sustentables, así como, tendrán ideas originales y creativas que te mantendrán muy ocupado e inspirado todos estos días. Cuidado no es un buen momento para fiestas. Hazte amistad de la competencia. Una fuerte disposición para establecer bases nuevas.

Horóscopo hoy Libra 15 de noviembre de 2022

, derrota la falta de motivación con nuevas iniciativas, para ello salte un poco de la rutina y dirige tus energías hacia cosas que sean valiosas para ti. Tendrás muchas preguntas sobre asuntos referentes al hogar o a propiedades. Este no será el mejor día para ti, pero contarás con la ayuda de los demás. Ten en cuenta los deseos y esperanzas de otras personas.

Horóscopo hoy Escorpio 15 de noviembre de 2022

, hay que evitar ser demasiado pesimistas, puede haber pérdidas económicas, altibajos emocionales. Analiza bien todas las alternativas que tienes para poder incrementar tu competitividad y tus alcances en el trabajo. Ten confianza en que todo se ordenará positivamente. Atención con la piel.

Horóscopo hoy Sagitario 15 de noviembre de 2022

, muchas cosas se desarrollarán sin problemas y sin desviaciones el día de hoy. En lo laboral tu personalidad se destacará ante los demás. Puedes llegar a caer preso de muchas emociones negativas. Nuevos estudios. Algo que solucionar con una figura paterna. Abre tus manos y permite que llegue lo que te corresponde y lo que deseas.

Horóscopo hoy Capricornio 15 de noviembre de 2022

, el cambio es un factor altamente estresante que puede dañar tu salud, pero es parte de un proceso, mantén la calma. Te concentras en temas familiares y su bienestar. Alguien no cree en ti. Ten Fe, te espera una nueva vida. Noche muy favorable para el amor. Necesidad de incrementar el contacto con el extranjero.

Horóscopo hoy Acuario 15 de noviembre de 2022

, consulte con expertos antes de tomar una decisión relacionada con dinero. Susceptibilidad a flor de piel cuando tus sentimientos íntimos son removidos. Problema doméstico que deberás resolver. Será fácil ofender a otras personas en relaciones interpersonales, cuidado con lo que dices. La amistad y la pareja serán tus puntos fuertes.

Horóscopo hoy Piscis 15 de noviembre de 2022

, disfruta a tu pareja. Ayudas a unos niños. Se te presenta una oportunidad que no puedes dejar pasar. No permitas que abusen de tu confianza. La vida te está hablando con un idioma diferente, debes adaptarte a esta nueva realidad. Mejorará la salud y tus hábitos, la constancia será la clave de tu éxito.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

Horóscopo semanal del 14 al 20 de noviembre con las predicciones con Carmen Briceño

Horóscopo del dinero del 14 al 20 de noviembre con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO