Horóscopo de hoy, 2 diciembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 2 diciembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , viernes 2 de diciembre del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 2 de diciembre de 2022

, es tiempo de que reacciones rápidamente ante los retos que te has propuesto lograr. Te recomiendo tener paciencia y adaptarte rápido a lo nuevo. Te dedicas a abrir un negocio, estas en el mejor momento de hacerlo, esfuérzate más. Deberás cuidarte de personas que te quieran hacer daño, algo no está bien en tu entorno.

Horóscopo hoy Tauro 2 de diciembre de 2022

, te sorprenden con un regalo, pequeño pero valioso con la intensión. Debes de tomar más agua. Estarás adaptándote a otras realidades, pero ahora con tranquilidad y con Fe. Disfruta cada momento y cada instante como si fuese el último. Firmas y asociaciones que traen alegrías, pero también expectativas.

Horóscopo hoy Géminis 2 de diciembre de 2022

, tienes que analizar lo que tienes pendiente por hacer y ejecutarlo. Como pareja dan lo mejor de sí, el amor lo puede todo. Estás creciendo, felicidades. Ten confianza en que todo se ordena positivamente. La suerte está en tus manos, la riqueza económica viene a ti. Un grupo de personas no te ayudan, deberás hacer las cosas por ti solo.

Horóscopo hoy Cáncer 2 de diciembre de 2022

, pones empeño para levantarte de donde estas. Alguien se aleja definitivamente de tu vida. Hecho curioso con mascota. El equilibrio psicológico te beneficiará grandemente, debes mantenerte sereno pese a las dificultades. Propón soluciones y haz planes para saborear este momento que estás viviendo.

Horóscopo hoy Leo 2 de diciembre de 2022

, estarás con las energías bajas, se positivo y saldrás de todo. Logras algo que quieres en otra ciudad. Disfruta de un día tranquilo, bajo control, con muchos elementos positivos y buenas noticias. Se ríen de ti, de una torpeza o equivocación. Quieres una sociedad con alguien, deberás evaluar primero y estar seguro.

Horóscopo hoy Virgo 2 de diciembre de 2022

, debes cumplir a cabalidad con los tiempos que te has comprometido. Hay que hablar de lo que quieres y necesitas y de lo que estás dispuesto a dar y modificar con la pareja o persona especial. Aclaras una situación que involucra intereses económicos y vida familiar. Hecho curioso en una ducha con la pareja. Reencuentro contigo mismo.

Horóscopo hoy Libra 2 de diciembre de 2022

, te prestan un dinero para invertir, deberás tener todo en claro. Deberás poner mayor atención gasta que se concreten. Se constante. Algo te deja secuelas, cuídate la salud. Deberás utilizar tu intuición para encontrar el verdadero camino. Nerviosismo por cambios inesperados, recuerda todo pasa. Paseo al aire libre.

Horóscopo hoy Escorpio 2 de diciembre de 2022

, resuelves un asunto vinculado con hijos que está pendiente, no dejes pasar más tiempo. Busca cosas nuevas y que generes cambios importantes de vida. Tienes la posibilidad de estar bien. Todo depende de lo que decidas. La facultad creativa es parte de lo que te impulsa a ser feliz. Te enfrentas a una dificultad en donde sales airoso de todo.

Horóscopo hoy Sagitario 2 de diciembre de 2022

, cuidado por irresponsabilidades y dar pasos en falsos, no puedes perder el tiempo. Piensas en hacer un estudio en tu vida. Una voz te dice que superarás esos problemas que están en tu cabeza. Cambio de horario y de rutinas, te estas adaptando a lo nuevo. Quieres olvidarte de la gente tóxica, será lo mejor para ti. Reunión entre compañeros.

Horóscopo hoy Capricornio 2 de diciembre de 2022

, no le des la espalda a lo que ha de venir más adelante pues llega por fin a tu vida cosas grandiosas por descubrir. No dudes de tu atractivo para atraer a ti e éxito. Hablarás largamente con un hermano o un hijo. Tendrás desequilibrio y mareos este día, debes acudir al médico. Estabilidad y prosperidad por dinero que te llega. Repite: “Sí se puede”.

Horóscopo hoy Acuario 2 de diciembre de 2022

, un gesto de cariño imprime dulzura en lo que haces, deja tu huella de tu mágica presencia. Adquieres nuevas responsabilidades. Es el tiempo de exteriorizar todos aquellos sentimientos que tienes dentro de ti. Cuidado y no pidas nada prestado, luego no podrás responder. Debes concentrarte más en tu pareja.

Horóscopo hoy Piscis 2 de diciembre de 2022

, pasan por días tristes, melancólicos, pero debes de animarte para que todo se ordene. Tienes muchos planes que vas a cumplir. Tú y tu pareja van a estar bien. La abundancia fluye en tu vida. Nuevas cosas han de venir para ti. Deberás demostrar tu responsabilidad ante un compromiso. Alguien muy importante toca tu corazón transformando tu vida en alegrías.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

Horóscopo semanal del 28 de noviembre al 4 de diciembre con las predicciones con Carmen Briceño

Horóscopo del dinero del 28 de noviembre al 4 de diciembre con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO