Horóscopo de hoy, 23 diciembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 23 diciembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , viernes 23 de diciembre del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 23 de diciembre de 2022

, los asuntos económicos funcionarán bien si mantienes los pies en el suelo. La calma será la clave para tomar las decisiones correctas que te lleven un paso más alto. Enfrentarás a un grupo de personas. Caminos abiertos en lo laboral. Estarás con mucha angustia, relájate y disfruta del momento. Tienes pensado una mudanza para estos días.

Horóscopo hoy Tauro 23 de diciembre de 2022

, tendrás el mando en tu poder, tu palabra será escuchada y guiaras el camino correctamente. Algunas emociones que creías ya superadas pueden volver para que las resuelvas definitivamente. Reunión con la familia para hablar de posibles decisiones que cambiarán una situación. Cuidado con las emociones negativas.

Horóscopo hoy Géminis 23 de diciembre de 2022

, tu rumbo va justo al éxito y atraes bienestar, prosperidad y a abundancia, jamás dudes de lo que eres. Es un buen momento para aclarar malentendidos y para conectar con gente que puede resultar muy positiva para ti. Te sentirás fastidiado y aburrido, has alguna actividad que te relajes y distraigas. Revisión de documentos importantes de casa.

Horóscopo hoy Cáncer 23 de diciembre de 2022

, el ámbito de las amistades estarás muy favorecido, los amigos van a ser un gran apoyo, animándote y alentándote para que te crezcas y consigas algo que casi te parecía imposible. Con los pies en la tierra observa lo que quieres, buscando opciones para llegar al camino con verdad. Vas a estar alegre porque te van a dar un diagnóstico positivo para ti.

Horóscopo hoy Leo 23 de diciembre de 2022

, la energía positiva protegerá tus intereses y te aportará un magnetismo que no pasará desapercibido. Levántate, no te dejes llevar por el cansancio ni la pereza, debes levantarte a pesar de todo, no te permitas derrotar por ninguna situación externa. Todo lo que hagas en esos días estará bendecido por las estrellas.

Horóscopo hoy Virgo 23 de diciembre de 2022

, te tocará liderar tu camino, sin que algún malestar te perjudique, eres libre de creer y de crear lo que quieras. Tus emociones debes mantenerlas a raya, si logras conservar el equilibrio todo estará firme y bajo control. Tienes pensado asistir a un especialista, para que te haga un diagnóstico de algo que estás presintiendo.

Horóscopo hoy Libra 23 de diciembre de 2022

, comparte tu buena fortuna, atraerás bienestar si eres capaz de aflorar esa sonrisa que te caracteriza. Se activa la energía de la prosperidad. Dejan la casa para irse a otras tierras. Te consolidas en un nuevo trabajo. Busca momentos de esparcimiento e integra a los hijos. Es un buen momento para hacer algo novedoso.

Horóscopo hoy Escorpio 23 de diciembre de 2022

, demuéstrales a todos cuánto mérito hay en tus ideas y en tus procedimientos. Deberás descansar tus 8 horas para reponer energías. Este día la energía te favorece todo lo relacionado con la comunicación y los viajes, aprovecha al máximo. Hoy estarás favorecido en tu trabajo y el dinero. Puede resurgir la posibilidad de retomar un proyecto.

Horóscopo hoy Sagitario 23 de diciembre de 2022

, deja que cada quien vea sus problemas y evitarás inconvenientes. Si te quieres retirar de tu trabajo porque te sientes estancado, será mejor que esperes a que tengas algo seguro antes de retirarte. La tensión en tu espalda se asocia a estados de ansiedad y estrés. Rompe con las barreras que te tienen estancado.

Horóscopo hoy Capricornio 23 de diciembre de 2022

, confía en tu instinto, la voz que te guía desde adentro te lleva un paso más allá cada día, deja de ver sombras donde no las hay, tu bienestar depende de los ojos con los que la quieras ver. En tu vida afectiva, los detalles y las pequeñas atenciones van a ser para ti más importantes que nunca. Vive un día a la vez, no te precipites y así evitarás futuras equivocaciones.

Horóscopo hoy Acuario 23 de diciembre de 2022

, pendiente de firmar papeles importantes, no te descuides. Te vas a un nuevo empleo, se comienzan a abrir las puertas para ti. Tu magnetismo y esa habilidad tuya para observar todo desde un ángulo muy distinto al resto de la gente te hará muy atrayente. Una persona te ayudará a recuperarte si has sufrido algún bache en tu salud.

Horóscopo hoy Piscis 23 de diciembre de 2022

, para ti es importante tener estabilidad económica, estarás estudiando las diferentes posibilidades. Propicia momentos románticos con tu pareja. Reconoce y valora quienes te quieren. Si quieres hacer algún cambio en tu vida, aprovecha el momento porque estás muy mágico y la suerte camina a tu lado, ayudándote a tomar las riendas de tu vida.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

Horóscopo semanal del 19 al 25 de diciembre con las predicciones con Carmen Briceño

Horóscopo del dinero del 19 al 25 de diciembre con las predicciones con Carmen Briceño

Horóscopo 2023: ¿Cómo le irá a cada signo de zodiaco? | Predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO