Horóscopo de hoy, 28 diciembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 28 diciembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , miércoles 28 de diciembre del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 28 de diciembre de 2022

, habrá cambios dentro de tu actividad económica que te traerá algunos percances y en consecuencia retrasos en el cumplimiento de metas u objetivos. Comparte tu alegría con todas las personas que te acompañen, es tu misión ser alegre y feliz, brinda ayuda a las personas que conozcas y a las que la necesiten.

Horóscopo hoy Tauro 28 de diciembre de 2022

, no escuches chismes de personas que están a tu alrededor. Si sientes que puedes perdonar, aclara tus dudas, pero si ves que no hay oportunidades despídete en forma pacífica y sin rencores. Deberás hacer una llamada que tienes muy pendiente. Volverás a amar. Mudanzas en puertas, será para algo mejor.

Horóscopo hoy Géminis 28 de diciembre de 2022

, se resalta ésta semana todo lo relacionado con el poder, el reconocimiento y el tema de la auto realización. El éxito es tuyo. Se apertura un nuevo inicio en el plano del amor. Recibes bendiciones. Alegrías en un parque con la familia. Momentos con la pareja inolvidables, disfruta. Se discreto y reservado con lo que te cuentan.

Horóscopo hoy Cáncer 28 de diciembre de 2022

, recibirás una sorpresa en este año nuevo, será de tu total agrado. Viajes de ida y vuelta donde conoces a alguien que se mete en tus pensamientos. Ve con cuidado. Actúa justamente en esta ocasión y de ahora en adelante plantéate retos nuevos por construir. Niños pendientes de lo que ofreciste, deberás cumplir tus promesas.

Horóscopo hoy Leo 28 de diciembre de 2022

, recuerda, no actúes guiado por tus emociones, piensa bien las cosas antes de hacerlas, deja a un lado los miedos e inseguridades y demuestra quién eres realmente. Logros y alegrías en el amor, tu pareja llega con el dinero que necesitan, más para solucionar asuntos domésticos. No dejes que tu mente se llene de dudas e indecisiones.

Horóscopo hoy Virgo 28 de diciembre de 2022

, mayores ingresos. Ten cuidado con lo que decretes. Tranquilo que lo estarás solucionando en el menor tiempo posible. Te ocuparás de un niño o adolescente. La familia será tu prioridad. Triunfo sobre la adversidad. Quien actúa con justicia recibe respeto, consideración y vivirá en plena dicha. Viaje por placer con la persona que amas.

Horóscopo hoy Libra 28 de diciembre de 2022

, aprende a tener paciencia, no todo sale como piensas. Se acelera una repartición de bienes. El sol sale y te das cuenta que hay un camino, pero primero debes aclararte. Merman las tensiones en la mesa y en la cama. Hazte una limpieza espiritual para que este 2023 estés armonizado. Arreglo de documentos.

Horóscopo hoy Escorpio 28 de diciembre de 2022

, llega al fin una buena noticia. Disfrutas de este día. Sé optimista, tienes el poder de lograr algo valioso y vencer cualquier obstáculo, utiliza tu intuición como herramienta de tu razón. Alguien llega a tu casa desde el extranjero. Días felices. Búscale solución a los problemas, no te quejes y actúa. Recibes noticias alentadoras.

Horóscopo hoy Sagitario 28 de diciembre de 2022

, descubrirás un secreto que estaba guardado para ti, te sorprenderás. Logras afianzar y reforzar lazos familiares que se habían roto. Te invitan a una reunión que será agradable. Expresa tus necesidades lo más claramente posible a tus seres queridos, ellos te comprenderán y te apoyarán. Encontraras el equilibrio que necesitas.

Horóscopo hoy Capricornio 28 de diciembre de 2022

, sientes nervios de comenzar nuevas cosas en tu vida. tranquilo que todo empezara a funcionar cuando pongas más de tu parte, sin desanimarte en ningún momento, recuerda que el camino es largo. Si tienes pendiente alguna conversación importante, aprovecha la energía de hoy, ya que esta bien aspectado y te va a ayudar.

Horóscopo hoy Acuario 28 de diciembre de 2022

, condúcete con cuidado y con calma, enmienda tus errores con acciones positivas, se feliz. Un familiar de lejos te sorprende. Los amigos, que tan importantes son para ti, pueden ser fuente de tensiones. Se precavido, recuerda que no hay legado más rico que la honestidad. Recibirás noticia sobre un trabajo o negocio.

Horóscopo hoy Piscis 28 de diciembre de 2022

, tienes la voluntad de decidir, decir sí o no cuando lo creas conveniente, que nadie te manipule. Cuídate de las tentaciones que puedan distraerte y alejarte de tus objetivos. El camino se aclarará para ti y te conducirá hacia al éxito. Te sentirás optimista al renacer nuevamente con esta oportunidad única que la vida te da.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEO RECOMENDADO

Horóscopo del dinero del 26 de diciembre al 1 de enero con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2023.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO