Horóscopo de hoy, 1 diciembre del 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 1 diciembre del 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

¡Prepárate para descubrir lo que el destino tiene reservado para ti en este viernes 1 de diciembre de 2023! La reconocida vidente continúa compartiendo sus predicciones diarias en , ofreciendo valiosos consejos según tu signo zodiacal. No te arriesgues a comenzar tu jornada sin conocer lo que te depara el futuro.

En el , encontrarás las revelaciones personalizadas para cada uno de los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, Carmen Briceño también interpretará las cartas del tarot, brindando una visión más profunda y completa de tu día.

No pierdas la oportunidad de aprovechar esta guía celestial y descubre cómo puedes aprovechar las energías cósmicas en tu beneficio. Asegúrate de estar preparado para enfrentar los desafíos o aprovechar las oportunidades que se presenten en tu camino. ¡Conoce tu destino y toma las riendas de tu vida hoy mismo!

Horóscopo hoy para Aries (21 marzo al 19 abril)

, se avecinan días mejores. Ayudarás a otros en momentos difíciles de acuerdo a tu experiencia. Debes tener mayor seguridad e ir en la dirección correcta. Defenderás a una persona cercana de una injusticia. Cuidado por perder la cabeza por confusiones. Piensas mucho para hacer las cosas que sabes que tienes que hacer.

Horóscopo hoy para Tauro (20 abril al 20 mayo)

, ahora hay más claridad en tu vida, pero nada sucede rápido, todo se da con calma. Una lucha en la que estuviste en la cuerda floja la logras superar. Cambios repentinos en lo laboral que te afectarán enormemente. Piensa en la posibilidad de independizarte, analízalo bien y busca opciones. Realiza actividades al aire libre.

Horóscopo hoy para Géminis (21 mayo al 20 de junio)

, tomarás una decisión justa ante un problema en lo laboral. Debes poner límites a las personas que te rodean para que no haya confusiones o malentendidos. Evita visitar un sitio donde hay de bebidas alcohólicas, no es conveniente para ti. Tomarás decisiones contundentes sobre un trabajo. Disfruta de saludar a todo el mundo.

Horóscopo hoy para Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

, vas por buen camino, sigue esforzándote y verás buenos resultados. Asunto con una propiedad o inmueble que se resuelve. Llegaras a tus metas. Si estas teniendo mucho sueño durante el día, es porque estas muy cargado, haz meditación con música relajante, veras que en pocos días te sentirás mejor. Mejora tu imagen ante las demás personas.

Horóscopo hoy para Leo (23 de julio al 22 de agosto)

, debes aprender a organizar tus múltiples obligaciones para conseguir los recursos necesarios para su ejecución. Tendrás algunas variaciones y fluctuaciones económicas. Todo está cambiando en tu vida. Asunto con arreglos de vehículos y papeles. Una angustia que no te deja dormir finaliza. Tu palabra clave es relajación relajarte punto

Horóscopo hoy para Virgo (23 de agosto al 22 de setiembre)

, buscarás conectar con tu espacio interior punto. Debes ir a un sitio especial para meditar y conectarte con la naturaleza. Tendrás una prórroga en temas pendientes. Si calmas tu ansiedad con actividades te sentirás motivado para hacer otras cosas como trabajar o estudiar. Cada día se aprende algo nuevo, cambiando tu rutina de vida.

Horóscopo hoy para Libra (23 de setiembre al 22 de octubre)

, necesitarás recuperarte emocionalmente, ponle fuerzas y lo lograrás. Sentirás que tu alegría y tu felicidad son contagiosas y que se expanden a tu alrededor. Esto te hará muy feliz. Y comprobarás una vez más que es muy bonito dar, ya que recibes mucho más en el acto, en esa dicha de sentir corazones contentos cerca de ti.

Horóscopo hoy para Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

, todo está a tu favor y puedes contar con un cambio favorable en tu vida. La verdad y la justicia te ayudarán a aclarar tus caminos. Usa la prudencia pues el ambiente se pone tenso por temor a los cambios laborales repentinos. Estarás en búsqueda de tu equilibrio, será un poco difícil en estos tiempos, pero tranquilo todo pasará. Mejorarás tu aspecto físico.

Horóscopo hoy para Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

, época de cambios. La constancia, firmeza y decisión en la manera de ser o de actuar puede acercarte a alcanzar tus metas. Debes estar más en tu casa, no olvides a los que viven contigo y debes de disfrutas con tu familia. Planificarás un viaje por carretera. Recuperarás el tiempo perdido y verás resultados pronto.

Horóscopo hoy para Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

, una mujer te da la mano en asuntos con documentos o propiedades. Debes establecer prioridades y decidir sin titubear. Cuidado con las decisiones que tomes bajo presión, puede que te equivoques. Muchos ojos observan cada movimiento que haces en el trabajo, da lo mejor de ti y si puedes esfuérzate más.

Horóscopo hoy para Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

, tiempo de ajustes económicos y de arroparte hasta donde te alcance. Ten calma y practica la paciencia, observa como las ideas para solucionar tus problemas comienzan a madurar en tu mente y empiezas a fluir mejor. Algo en tu vida va a durar más tiempo de lo que te imaginas, pero todo va a ir bien si no te precipitas y controlas tus impulsos y tu carácter.

Horóscopo hoy para Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

, todo pasará pronto y verás mejoras. Estarás tentado por una persona a emprender un negocio, ten cuidado ya que no es tan favorable como te lo cuenta. Debes controlar tu ansiedad. Ahora puedes iniciar un proyecto y darle forma a una idea. Un dinero estará disponible para algo que necesitas. Ocúpate de tu imagen, te ayudara en el trabajo.

  • Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.