Indigente muere en la calle y su perro se niega a abandonarlo
Indigente muere en la calle y su perro se niega a abandonarlo

Se dedicaba a cuidar los carros de las personas junto a su fiel mascota diariamente, pero la situación en la que vivía terminó con su vida. El hombre que prácticamente vivía en las calles se sintió cansado, fue a recostarse y jamás volvió a despertar.

Es así como el indigente fue encontrado muerto a las afueras de las instalaciones de un banco, en Oaxaca, México; la gente que pasaba creía que descansaba como siempre con su mascota al costado. Hasta que notaron que había sangre que escurría de su nariz y sus labios estaban completamente morados.

Inmediatamente llamaron a los servicios de emergencia, que poco después llegaron hasta donde estaba recostado el indigente, donde certificaron su muerte. Su fiel amigo que lo acompañó hasta su último suspiro, se rehusaba a abandonar a su amo, que lo cuidó y alimentó mientras pudo, pese a que fue movido varias veces.

No obstante, el can tuvo que ceder para que pudieran levantar el cadáver de su dueño; la representante de una asociación protectora de animales ofreció ayuda al perrito para ser trasladado a un albergue, cuando lo subió a una camioneta para llevárselo, el perrito saltó y corrió de

nuevo hasta donde estaba su amo.Para lograr que el animal se despegara de su fallecido dueño, tuvieron que subirlo a la cabina de la camioneta, sólo así pudo llegar a un refugio donde pasará el tiempo mientras espera de alguien le dé un hogar y lo adopte.

TAGS RELACIONADOS