​Instagram: de niña le hacían bullying por su apariencia y hoy es postulante al Miss Universo
​Instagram: de niña le hacían bullying por su apariencia y hoy es postulante al Miss Universo

Evita Delmundo desde niña tuvo el sueño de participar en el Miss Universo, sin embargo, su temor y desconfianza debido al constante  del cual era víctima por su apariencia física, le hacían ver que estaba muy lejos de alcanzarlo.

Ella cuenta que desde siempre sus compañeros de clase le hacían comentarios de mal gusto por su apariencia, debido a que tenía pronunciadas verrugas oscuras en su rostro y parte de su cuerpo. "Me decían galleta con chispas de chocolate, monstruo", dice.

Esos constantes insultos del cual era víctima la hicieron sentir insegura en muchos aspectos de su vida. Si embargo, decidió dejar de lado esos temores tras participar en un campamento que la ayudó a reforzar su amor propio.

En así que decidió ir en busca de sus sueños y hoy está a punto de cumplirlos. Uno de ellos es participar en el Miss Universo representando a su país, Malasia, y ahora se encuentra a la espera de una respuesta.

Los usuarios de las redes sociales apoyaron la decisión de Eva y coincidieron en señalar que es un claro ejemplo de que no importan los defectos para seguir siendo bella, y que la seguridad y autoestima es muy importante para ir en busca de nuestros sueños. 

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS