Siempre dándole una mano a sus ahijados. Jefferson Farfán suele tener gestos con las personas de bajos recursos, y esta vez le hizo un regalo con temática de la selección peruana a la ONG del exfutbolista Roberto Guizasola.
Cabe recordar que ‘Cucurucho’ fundó la ONG ‘La casa de Alejita’, donde se le da educación y formación deportiva a niños y jóvenes de pocos recursos en el distrito de Puente Piedra. La ‘Foquita’ y su “compadre” Paolo Guerrero son los padrinos y embajadores.
Esta vez, el ‘10 de la calle’ engrió a los jóvenes regalándoles una mesa para practicar fútbol tenis. La temática de dicha mesa contiene una foto de Farfán junto con la camiseta y colores de la ‘Blanquirroja’.
Guizasola no desaprovechó la oportunidad para hacer público el gesto de su amigo de toda la vida y compartió un video en redes sociales enseñando el regalo.
Roberto ‘Cucurucho’ Guizasola se encuentra actualmente retirado de las canchas de fútbol. Sin embargo, se mantiene ligado al deporte con su proyecto de la ONG, del cual es fundador y director.