Instagram: modelo se hace llamar "reina de la oscuridad" por su extraño color de piel
Instagram: modelo se hace llamar "reina de la oscuridad" por su extraño color de piel

Nyakim Gatwech, una modelo estadounidense de origen sudanés, es la nueva estrella de . El secreto para resaltar fue el extraño color de su piel, la cual tiene más melanoma de lo normal, por lo que su color es bastante oscuro.

Ella, que ahora vive en Minnesota, se hace llamar  "reina de la oscuridad" pese a que en más de una ocasión cuando era niña odiaba su color de piel y pensó en blanquearla.

Nyakim comenta que en una ocasión un chofer le consultó si sería capaz de blanquear su piel por 10 mil dólares, a lo que ella solo atinó a reírse. En la actualidad, ella se siente bien con su color. "La naturaleza me ha bendecido con una enorme cantidad de melanina y me encanta mi oscuridad", comentó la modelo que ahora se ha vuelto el símbolo de muchas personas con piel oscura y se han sentido avergonzadas por su naturaleza.

No ha sido fácil, la modelo comenta que le ha sido difícil aceptarse a sí misma, sin embargo ahora es feliz y lo demuestra en su cuenta de la red social donde tiene más de 154 mil seguidores. 

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS