Extraño traje de baño femenino conmociona a internautas en Instagram (FOTOS)
Extraño traje de baño femenino conmociona a internautas en Instagram (FOTOS)

Un extraño diseño de traje de baño femenino viene causando furor en la red. Se trata de la marca de ropa estadounidense Beloved Shirts que presentó su última creación que tiene como peculiaridad el estampado de un torso masculino con vello.

A través de su cuenta de la referida empresa dio a conocer el nuevo modelo y de inmediato los cibernautas reaccionaron. Muchos de ellos se mostraron sorprendidos por esta extravagante creación.

Dicho modelo fue lanzado como una nueva tendencia playera bajo con el nombre de Sexy Chest (pecho sexy) y bajo el lema ¡Sorprende al chico de la piscina!

La colección presenta tres colores diferentes para que coincidan con el tono de piel de las usuarias. Así, los pueden encontrar en color natural, bronceado y oscuro. Los trajes pueden encontrarse en seis diferentes tallas, que va desde la XS hasta la XXL, al precio de 45 dólares.

Cabe resaltar que no es la primera vez que la compañía presenta un peculiar diseño, ya que en anterior oportunidad cobró notoriedad al sacar al mercado camisetas con dibujos de comida chatarra.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS