Jaime Bayly sobre Maduro: "Se comió lo que no comen 32 millones de venezolanos en un año" (VIDEO)
Jaime Bayly sobre Maduro: "Se comió lo que no comen 32 millones de venezolanos en un año" (VIDEO)

arremetió contra  durante su programa en , y no tuvo reparos en tildarlo desde "dictador" hasta "sicario de seres humanos".

En un largo monólogo, el periodista criticó al mandatario venezolano por asistir a un lujoso restaurante en Estambul (Turquía), pese a tener a gran parte de la población de su país sumergida en la hambruna.

“El tragón de Maduro se comió lo que no comen 32 millones de venezolanos en un año. La carne que Cilia y Maduro han comido yo creo que si ahora no comieran nada en un mes, no sentirían hambre. Es increíble la desfachatez”, comenzó Bayly.

Pero no solo criticó su asistencia al restaurante, sino que puso en duda que Maduro haya sido invitado al restaurante 'Nusr-Et' y afirmó que esta visita fue pagada con el presupuesto de la empresa estatal petrolera en Venezuela.

“Claro que el chef lo abrazaba y le decía (a Maduro) que ama a la revolución. Lo que quería el chef era cobrarle cuatro mil dólares por la cena. Y el otro lo firma a cuenta de Petróleos de Venezuela S.A. Entre carniceros se entienden”, se refirió Bayly al hablar del dueño del chef Nusret Gökçe.

“Este es un régimen totalitario que no le importa que el pueblo esté pasando hambre. Él almorzando en uno de los restaurantes más caros del mundo y aquí los venezolanos muriendo de hambre”, dijo un ciudadano encuestado en .