Jaime Camil se suma al elenco de la nueva película de Steven Soderbergh para HBO Max. (Foto: @jaimecamil)
Jaime Camil se suma al elenco de la nueva película de Steven Soderbergh para HBO Max. (Foto: @jaimecamil)

El actor mexicano , reconocido por sus trabajos en “La fea más bella” y “Jane the Virgin”, se unirá al elenco de la película “KIMI”, la nueva apuesta del director Steven Soderbergh, según informó el portal especializado Deadline.

El largometraje original de New Line Max cuenta con la actriz Zoë Kravitz como protagonista y, según se informó hasta el momento, se estrenará de forma exclusiva por la plataforma de streaming HBO Max.

Hasta el momento se desconocen los detalles de la trama; sin embargo, el guion de la película está a cargo de David Koepp (“Jurassic Park” y “Spider-Man”) y contará con la producción de Michael Polaire (“Flubber: El Invento del Siglo”).

Esta película significará la segunda colaboración entre Warner Bros. Pictures Group, HBO Max y Soderbergh desde la reciente reestructuración del estudio. Además será la tercera vez que el cineasta y la plataforma de streaming colaboren después de “No Sudden Move”, un nuevo thriller policial con Don Cheadle, Benicio del Toro, David Harbour, entre otros.

Por otro lado, el actor Jaime Camil será visto junto a Cecily Strong, Keegan-Michael Key, Jane Krakowski, Fred Armisen, Alan Cumming, Ariana Debose y Kristen Chenoweth en la serie musical “Schmigadoon!”, de Apple+, del productor ejecutivo Lorne Michaels.

Asimismo, entre sus próximos proyectos figura “Guerrillas”, comedia en la que colabora con la creadora de “Jane the Virgin”, Jennie Synder Urman, y el escritor y comediante Al Madrigal.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler oficial de “Cruella” con Emma Stone

Disney lanza tráiler oficial de 'Cruella' con Emma Stone y causa furor en redes
'Cruella' es una de las grandes producciones de Disney que se vio afectada por la pandemia de coronavirus; sin embargo, Disney ha causado revuelo en redes sociales tras lanzar el tráiler oficial de la película con el anuncio del tan esperado estreno para mayo de este 2021. (Fuente: TV Perú)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS