Hombre dice que está "completamente enamorado" de su muñeca inflable (VIDEO y FOTOS)

Decepcionado de sus anteriores relaciones reafirma: "Estoy cansado de las humanas modernas y racionales, no tienen corazón”
Hombre dice que está "completamente enamorado" de su muñeca inflable (VIDEO y FOTOS)

Hombre dice que está "completamente enamorado" de su muñeca inflable (VIDEO y FOTOS)

09 de Diciembre del 2017 - 15:01 » Textos: Redacción Multimedia

Un hombre de 61 años confiesa haberse "completamente enamorado" de su muñeca inflable. El insólito hecho ocurre en Japón. Si bien muchos pensaban que su posición sería pasajera, ya ha pasado buen tiempo y él continúa la "relación", con la muñeca.

El sujeto romántico, aunque tal vez algo decepcionado de sus anteriores relaciones sentimentales, declaró a los medios nipones: “Estoy cansado de las humanas modernas y racionales. No tienen corazón”. 

Por eso el hombre ahora prefiere a una “novia” que no lo dejará nunca.

El hecho ha dado la vuelta al mundo, incluso varios cibernautas bromearon al respecto indicando: "Sí claro su novia no lo dejará nunca , salvo que se cruce con una aguja y, ¡fuis!, adiós amor".

La película Lars y una chica de verdad

A propósito de este hecho, con la película "Lars y una chica de verdad", es una mezcla de sentimientos que luchan en una persona y que hacen que el paso de la alegría a la tristeza sea e irremediable.

La historia se desarrolla alrededor de un hombre que se enamora de una muñeca inflable, pero la diferencia radica en un simple detalle. Este joven no emplea esa muñeca para satisfacer sus bajos instintos, no, sino que sufre de un desorden mental, llamado ilusión que hace que realmente piense que esa muñeca es una persona real, y la trata como tal.

La muñeca fue creada con sus preferencias, lo cual la hace perfecta para él. Si bien para algunos esta película es una comedia, en realidad no está cerca de ello, ya que es un film melancólico y depresivo.

LEE TAMBIÉN:

Bomberos arriesgan su vida para rescatar a mujer y era una muñeca inflable (VIDEO)

Donald Trump: Retiran una estatua de candidato desnudo del centro de Manhattan

España: Pasajero persigue a su avión en la pista de aterrizaje (VIDEO)

Lo más leído