Jefferson Farfán confirma relación con salsera Yahaira Plasencia
Jefferson Farfán confirma relación con salsera Yahaira Plasencia

, el jugador estrella de la selección, le hizo un alto a los temas futbolísticos para ponerle fin a los rumores que hablaban sobre una relación con la salsera Yahaira Plasencia.

En su cuenta de  el jugador del Al Jazira de Emiratos Árabes Unidos, confirmó que tiene una relación con la artista y aseguró que esta “es una nueva etapa” en su vida personal.

“No soy mucho de ventilar mi vida privada, pero después de algunas imágenes que salieron hacer en la televisión creo que es mejor aclarar que estoy empezando una nueva etapa en mi vida al comenzar una nueva relación con la señorita Yahaira Plasencia. Después de un tiempo de estar solo, conocí a alguien y me encuentro feliz y tranquilo en esta nueva etapa personal”, escribió el goleador peruano.

Asimismo, confirmó su lesión y prometió que hará todo lo posible para llegar al inicio de las ante Colombia de este 8 de octubre en Barranquilla.

De esta manera, Jefferson Farfán, dejó zanjado el tema de sus relaciones personales y aseguró que no responderá más sobre este tema.