Jennifer Lawrence dejó al descubierto sus partes íntimas frente a Ford Coppola (VIDEO)

Reveló estas experiencias en programa de Jimmy Fallon.

20 de Noviembre del 2015 - 11:35 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: CORREO

La actriz Jennifer Lawrence decidió burlarse de sus caídas constantes en público. Con el humor irónico de siempre, Lawrence reveló a Jimmy Fallon dos de las experiencias más vergonzosas de su vida junto al lado del cineasta Francis Ford Coppola.

YouTube: Este es el spot censurado de Michelle Soifer (VIDEO)

"Tenía puesto uno de estos realmente lindos vestidos con cierres cuando vi a Francis Ford Coppola. Él estaba en una mesa con un grupo grande de personas. Decidí acercarme, pero me di cuenta de que estaba descalza. Me dije: 'Ah, seguro ni se da cuenta' y me aproximé. Me presenté ante él, luego con todas las demás personas que ni idea tenían de quién yo era y, ya cuando me di la vuelta para regresar a mi mesa, me di cuenta que tenía el vestido abierto por detrás y que le estaba mostrando todo el trasero", expresó Jennifer Lawrence. 

Otra de graciosas anécdotas que relató se trata de un encuentro que creyó tener con Elizabeth Taylor debido a que una mujer mayor halagó su trabajo. Para ese entonces Elizabeth Taylor ya había fallecido.  "Ella estaba elogiandome  y yo le decía: '¿Yo? ¡No, tú! Tus películas que no puedo ni mencionar, tus aportes a la moda que ni conozco...¡Tú eres increíble!' Una amiga se me acercó entonces y yo la abracé y le dije: 'Hey, esta es Elizabeth Taylor'. Mi amiga me miró y me dijo: 'No, no lo es'. Tuve que salir corriendo". 

Lo más leído