YouTube: Este es el spot censurado de Michelle Soifer (VIDEO)

La reacción en redes sociales no se hizo esperar.

19 de Noviembre del 2015 - 14:55 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: CORREO

La polémica participante del reality Esto es Guerra,Michelle Soifer, colaboró con la tienda de electrodomésticos La Curacao para presentar una tablet personalizada con su imagen, así lo muestran estás imágenes en YouTube. La reacción en redes sociales no se hizo esperar. 

Michelle Soifer: Foto de cantante antes de cirugías se vuelve viral (VIDEO)

Los usuarios criticaron tanto la idea que La Curacao decidió elimar el spot que la usuaria Laura Grados, del Utero de Marita, logró subir entero a su cuenta de YouTube. El video ya no se encuentra en las redes sociales de la tienda de electrodomésticos. 

En las imágenes de YouTube se observa a la participante de Esto Es Guerra promocionando su tablet que viene con fotos y videos personalizados de ella. Los usuarios se burlan de que Soifer utilize el término michilover para presentar su tablet. 

YouTube: Yahaira Plasencia como nunca antes la viste en diminuto bikini (VIDEO)

El video de YouTube tiene gran acogida y ya tiene más de 22 mil reproducciones en la famosa plataforma de videos.

Sin embargo, a la bella Michelle Soifer le va genial en el amor, pues tiene una sólida relación con el modelo Erick Sabater, con quien hace unas semanas cumplió dos años de relación. En YouTube circulan muchos videos de la pareja, varios de estos realizados y subidos por sus fans.

YouTube: ¿Por qué los gatos le tienen miedo a los pepinos?

Lo más leído