Joaquín Escobar sorprende en Facebook con cambio de look tras fin de 'Al Fondo Hay Sitio'(FOTOS)

Popular 'Johnny Gonzáles Pachas' ahora luce así en Facebook
Joaquín Escobar sorprende en Facebook con cambio de look tras fin de 'Al Fondo Hay Sitio'(FOTOS)

Joaquín Escobar sorprende en Facebook con cambio de look tras fin de 'Al Fondo Hay Sitio'(FOTOS)

15 de Febrero del 2017 - 16:03 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

Joaquín Escobar, joven actor conocido por dar vida al personaje 'Johnny González Pachas' en la serie 'Al Fondo Hay Sitio', mostró unas recientes fotografías en las que deja ver su radical cambio de look.

Como se ve en las imágenes de Facebook, quien interpretó por más de 4 años al personaje de la popular serie luce un nuevo estilo, en el que resalta una densa barba. 

Recordemos que el 2015, Joaquín confesó en una entrevista para Diario Ojo que detestaba que le digan Johnny. “En la calle me dicen Johnny, detesto eso, la paso mal. Sonrío, volteo, por un tema de cortesía. Mi mamá también me vacila en la casa. Me dice: ‘Johnny, ya está tu comida’, y yo detesto eso. La serie es exitosa. A pesar de que he comenzado mi carrera hace ocho años, ahorita es una fiebre y la gente no va a querer ver un personaje que no sea Johnny”, manifestó Joaquín Escobar.

También puedes ver [Joaquín Escobar cuadra a Efraín Aguilar con esta crítica de Al Fondo Hay Sitio]

Ese mismo año, Joaquín Escobar aseguró que participó en el elenco de la película “Como en el cine” para crecer profesionalmente y afrontar nuevos desafíos en su carrera. 

“Dije: ‘qué chévere, qué paja; estoy trabajando en la serie a tiempo completo, necesito hacer otras cosas aparte de la serie. Siento que no crezco profesionalmente’. Un año estar grabando no es poca cosa, hago ‘AFHS’ hace cuatro años, necesito nuevos desafíos. Siento que el tiempo se ha detenido”, aseveró.

También puedes ver [Joaquín Escobar: "Va costar que la gente me quiera ver con otro personaje"]