​Cómico que humilló a su público ya no trabajará en la Alameda Chabuca Granda (VIDEO)
​Cómico que humilló a su público ya no trabajará en la Alameda Chabuca Granda (VIDEO)

Humillar a las personas que estaban presenciado su show todo porque estas no le 'colaboraron' con la suma que él esperaba, le salió caro al cómico ambulante , pues ya no podrá trabajar en la Alameda Chabuca Granda ya que ha sido suspendido.

Esta medida, que es temporal, fue confirmada por su propio hermano y a la sazón presidente de la Asociación de Artistas Cómicos Urbanos Internacionales (Aacui). El popular 'Petete' lamentó lo ocurrido y aseguró que por el hecho de que el involucrado en esta historia sea su familiar no significa que "sea suave".

"Es algo indignante, algo molestoso, porque todos los compañeros se sienten indignados por todas la imágenes difundidas, que de repente, creyendo que era broma, llegó a excesos, razón por la cual se siente mal toda la asociación. Es lamentable que, además de ser un socio, es mi hermano, y el hecho que lo sea no quiere decir que sea suave, porque este tema es de la asociación", expresó 'Petete' en un video colgado en la cuenta oficial de  de Aacui.

"No es dable que después de casi 35 años de haber luchado tanto por tener un espacio que nos brindan las autoridades, y con la que tenemos la oportunidad de desarrollar nuestro trabajo (que es) llegar al público que viene a la Alameda Chabuca Granda, algunos se vayan con una mala imagen de alguno de los compañeros", agregó el comediante.