GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Depende de lo que hagas, los usuarios de las  te encumbran o te sepultan. Esto último es lo que ha sucedido con el cómico ambulante , luego de que se difundieran unos videos en  donde que lo fue a ver a la Alameda Chabuca Granda.

El citado comediante ya ha sido suspendido temporalmente por la, que preside su hermano 'Petete'. Por su parte, el protagonista de esta historia grabó un video donde suplica el perdón del "Perú entero" por su irrespetuoso proceder y asegura que está arrepentido y avergonzado.

                                   

"Quiero pedirle perdón a todo el Perú entero por las cosas que se vienen dando en las redes sociales donde yo me siento involucrado. Pedirle disculpas a las personas que les he faltado respeto. De repente yo en mi ignorancia haya pensando de que era una chacota o algo por el estilo", fue lo primero que dijo Jofre Vásquez.

Y añadió: "Me siento afectado, avergonzado de mí mismo, pero los más afectados son mi familia, sobre todo mi madre que tiene 73 años. La veo a ella y sufro porque yo soy culpable. Asumo mi responsabilidad, no me estoy justificando. Si boto una lágrima es porque lo siento". 

Asimismo, el cómico suplicó que no lo "sepulten" por el error que cometió y pidió que le den otra oportunidad.

"Falté el respeto a todo el Perú y les pido mil disculpas. Soy ser humano, tengo errores, errar es humano y si ustedes me perdonan es divino. Les pido que me den otra oportunidad de seguir haciendo reír a mi público, no me sepulten", rogó entre lágrimas. 

"He faltado el respeto, sí, pero no he matado, no he violado, no soy un asesino o un violador, simplemente soy un cómico que lleva alegría. Se me fue de las manos, no soy perfecto. No quiero que por culpa mía paguen los platos rotos otras personas", concluyó.