El perdió los papeles, en la noche del pasado sábado 7 de agosto, al tirar con el celular de una mujer que le estaba dando ánimos antes de que inicie su pelea de exhibición en la localidad de , ubicada en el distrito limeño de .

MIRA AQUÍ: Lyn May anuncia que está embarazada a sus 68 años: “Estoy muy contenta, tengo 3 meses”

Todo quedó registrado en una transmisión en vivo que hizo el personaje del Callao en su cuenta oficial de Facebook. Resulta que estaba calentando su cuerpo ante de iniciar un duelo de box contra Jairo ‘El Castigador’ Morán.

El ‘chalaco’ se tomaba fotos, saludaba a sus seguidores y daba algunos golpes al aire antes de empezar su pelea. En ese momento, una mujer le gritó: ‘¡Vamos, batedía!’. Esto indignó a Maicelo, quien tiró el celular al piso con un golpe y lo pateó, lanzando una lisura de grueso calibre.

MIRA AQUÍ: Guido Bellido a periodista: “Que sea la última vez que usted me da órdenes de ese tipo” (VIDEO)

“¡Calla, ‘mi%$$’!”, exclamó el empresario contra una de sus seguidoras, quien ya no intentó acercarse para apoyarlo en su pelea.

Un miembro del Serenazgo de Ate Vitarte intentó poner calma y orden para evitar cualquier tipo de agresión en el evento organizado en el mencionado distrito de la capital.

Jonathan Maicelo mostró un semblante indignado ante lo que se consideró una burla por parte de la señora.

MIRA AQUÍ EL VIDEO

(A partir del minuto 18:15)

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: VACUNAS aceptadas para ingresar a Europa, USA u otras partes del mundo