Joven se casó con su abuela de 91 años, reclamó pensión y recibió esta respuesta
Joven se casó con su abuela de 91 años, reclamó pensión y recibió esta respuesta

Un hecho recién revelado ha llamado la atención en Argentina. El abogado Mauricio Ossola se casó a los 23 años con su tía abuela cuando ella tenía 91. Luego de la muerte de la anciana un año después, el joven reclama una pensión.

Esto ocurrió en al región de Salta. Según detalla Infobae, Las nupcias se festejaron discretamente hace dos años. Luego de unos meses Yolanda Torres falleció y el joven letrado inició los trámites para reclamar el pago de una pensión que recibía la docente jubilada.

Hasta las últimas instancias

La justicia argentina rechazó el pedido de Ossola, por lo que ahora está enfrascado en una batalla legal. "Si tengo que ir hasta la Corte Suprema lo haré porque el rechazo a mi petición es infundado y no traicionaré la última voluntad de Yolanda ni el juramento que le hice", declaró.

El joven abogado dijo que amaba a la nonagenaria "del modo más puro en que se puede amar a alguien". El joven vivían desde 2009 junto con su madre, hermano, abuela y la hermana de esta, Yolanda, quien dejó este mundo siendo su esposa.

Ossola explicó al diario El tribuno de Salta que, como no le alcanzaba el dinero para sustentar sus estudios, Yolanda ofreció ayudarlo. "Pasado un tiempo, le pregunté qué le parecería si le propusiera que nos casemos", declaró.

TAGS RELACIONADOS