“Él le dijo SÍ a la vacuna y ella le dijo SÍ al amor de su vida”,  es lo que se lee como leyenda que acompaña el tierno video de la pedida de mano.
“Él le dijo SÍ a la vacuna y ella le dijo SÍ al amor de su vida”, es lo que se lee como leyenda que acompaña el tierno video de la pedida de mano.

Los se han convertido en espacios para que los peruanos puedan expresar su alegría al recibir la . Algunos, aprovechan el momento y los hacen memorable, como la pareja que se comprometió en matrimonio durante la jornada de vacunación en Lima Sur.

MIRA: Vacuna COVID-19: ¿en qué casos es necesaria una evaluación médica antes de vacunarse?

Durante la jornada del VacunaFest, un joven aprovechó el momento y la asistencia de las personas, para expresar su amor a su pareja y pedirle matrimonio.

“Él le dijo SÍ a la vacuna y ella le dijo SÍ al amor de su vida. El Vacuna Fest nos sigue trayendo sorpresas Celebramos el compromiso de los residentes de Lima Sur y de todos los comprometidos con la lucha contra la COVID-19 ¡Felicidades!”, es lo que se lee como leyenda que acompaña el tierno video de la pedida de mano.

¿Después de vacunarme hay alimentos que no debo consumir?

El , entidad del , aclaró que no existe evidencia científica para restringir a las personas el consumo de ciertos alimentos tras recibir la .

El INS se pronunció, en , ante las versiones que circulan en redes sociales respecto a la alimentación que deben seguir los ciudadanos inoculadas.

MIRA: Vacuna COVID-19: ¿en qué casos es necesaria una evaluación médica antes de vacunarse?

El mito que se ha creado en torno a que no se debe consumir pescado posterior a la vacunación por temor a algún tipo de no es reciente. El consumo de pescado no debe ser restringido, por el contrario, es un alimento que debe ser incluido en la dieta familiar dos veces a más durante la semana”, señaló la nutricionista del INS Gisella Mauricio.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE