Joven prepara comida para repartirla en la calle. (Foto: composición EC)
Joven prepara comida para repartirla en la calle. (Foto: composición EC)

En TikTok se suele compartir contenido gracioso que sirve como entretenimiento para el público. Sin embargo, también se pueden presenciar momentos que son realmente conmovedores. Prueba de ello es un reciente video viral en el que aparece una joven preparando comida para repartirla a trabajadores de la calle por las noches.

Tal como se puede apreciar en el clip compartido por la usuaria @tomaccion, la mujer inició su recorrido a las 11:00 p.m. A esa hora entregó el primer táper de comida a un hombre que trabajaba en la calle y se encontraba sin polo. A los pocos segundos, se le acercó un señor con capucha que llevaba una bolsa negra, a quien también le invitó la cena.

@tomaccion gracias a mi hermano que me apoya siempre @Jai Jitler #ayuda #projimo #parati #fyp #viral #calle #amor #dios #fe #esperanza #love #latam ♬ sonido original - ᴊᴏɴᴀᴛʜᴀɴ 🫀

En anteriores videos se ha podido ver que la muchacha suele hacer este tipo de recorrido para ayudar a las personas que más lo necesitan. Además, siempre recibe el apoyo de su hermano, que le ayuda a cocinar.

“Lo poco que brindas se te multiplicará, muchas bendiciones”, “Lo máximo”, “¿Ella es tu heroína? La mía sí”, “Qué linda eres, nueva seguidora”, “Gracias por crear personas con un corazón tan bondadoso”, “Que el Señor te multiplique tu inmenso amor”, “Ojalá algún día yo tenga para ayudar así”, “Felicidades, es un acto de amor puro”, “Qué bella, bendiciones”, fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios de TikTok.