Joven que probó helado y lo devolvió a congeladora de supermercado podría enfrentar 20 años de prisión
Joven que probó helado y lo devolvió a congeladora de supermercado podría enfrentar 20 años de prisión

Hasta 20 años de prisión podría afrontar la joven que lamió un helado y lo devolvió al congelador de un supermercado en el estado de Texas en .

Los miembros de la Policía han determinado que el incidente ocurrió exactamente en un establecimiento de Walmart en la ciudad de Lufkin, luego que el comportamiento de la mujer se viralizó en las redes sociales.

Si bien, la muchacha aún no ha sido identificada, esto estaría por concretarse en las próximas horas, pues los detectives ya tienen el video que captó la deplorable actitud.

Tras la identificación de la mujer, ésta podría enfrentar un cargo criminal de segundo grado por manipular un producto de consumo en un establecimiento público sin haberlo adquirido.

Además, las autoridades judiciales podrían ordenarle pagar una multa hasta por 10 mil dólares de acuerdo con el Código Penal de Texas.

Recientemente, un video que registra a una joven destapando un envase de helado para lamerlo y luego devolverlo al congelador causó gran indignación de los cibernautas.

Los administradores de la empresa de helados Blue Bell Creameries cuestionaron de forma severa la conducta de la muchacha.