Joven sin piernas ha logrado convertirse en una excelente 'skater'
Joven sin piernas ha logrado convertirse en una excelente 'skater'

Sin lugar a dudas, en la vida no debería haber límites si quieres alcanzar tus objetivos. Kanya Sesser, es el mejor ejemplo de que la perseverancia y el sacrificio, pues, aunque ha es una excelente deportista del skate. 

Ella tiene 26 años y entrena a diario para convertirse en la mejor exponente del monopatinaje

Su historia

Detrás de esta joven, existe una historia que la mayoría de personas podrían calificarla de triste. Pero, en el caso de Kanya, ha sacado lo positivo de sus vivencias. 

Tras ser abandona por su padres biológicos, una pareja de estadounidenses decidió adoptarla luego de conocer los pormenores de su historia. 

Ellos la llevaron a Oregón y fue en ese lugar que le nació la pasión por el skate.     

Según el diario La Vanguardia, Kanya siempre se ha negado a usar las sillas de ruedas para desplazarse.

Ella es una joven que le agrada entrenar en el gimnasio, surfear y practicar deportes extremos.  

Admirada por su familia, amigos y su novio

Kanya, también, es una destacada alumna de la Universidad de Arizona, debido a lo cual, es admirada por su familia, amigos y su novio Brian.  

Me encanta mostrarle a la gente todo lo bella que puedo ser. Yo soy diferente y eso me encanta. No necesito tener piernas para sentirme sexy", manifestó durante la entrevista. 

Agregó, “Aprendí por mí misma a superar los obstáculos desde que era una niña. Debes mirar qué es lo que puedes hacer con lo que tienes, y vivir la vida al máximo. Sin piernas, sin límites. Y ahora quiero ayudar a otras personas a que entiendan este lema y estilo de vida”.

TAGS RELACIONADOS