Joven utiliza innovador casco para ir en moto. (Foto: composición EC)
Joven utiliza innovador casco para ir en moto. (Foto: composición EC)

Es un hecho que los peruanos son ingeniosos. En TikTok y otras redes sociales hemos visto situaciones en las que se las han ideado para salir airosos de un momento complicado. Prueba de ello es un reciente video en el que aparece un joven utilizando un peculiar casco para movilizarse junto a su pareja en una moto lineal.

Tal como se puede apreciar en el clip compartido por la usuaria @crisraw1, una mujer que estaba en su automovil como copiloto se percató de que un muchacho llevaba algo en la cabeza un poco extraño. Al mirarlo con detenimiento, se dio cuenta que el chico tenía un pedazo de cartón con una pita que rodeaba su cabeza como si fuera su casco.

@crisraw1

No conquistas el mundo nomás porque no quieres

♬ sonido original - Adelante Caballero

En seguida se puede ver al muchacho acomodarse lo que sería su protección para ir en la parte trasera de su moto lineal junto a su pareja.

“No conquistas el mundo nomás porque no quieres”, son las palabras que constan la descripción del video viral, el cual ha superado las 29.600 reacciones y 1.054 comentarios.

“La NASA lo necesita”, “El reglamento dice casco, no dice cuál”, “Nadie especifica cuál casco”, “Casco es casco”, “Fino, señores”, “¿Dónde lo compro?”, “Lo importante es llegar vivo a casa”, “Es un genio”, “Les dije que se podían hacer casco de papel”, “El que tenga miedo a morir que no nazca”, fueron algunos comentarios que dejaron en TikTok.