Alerta spoiler. La popular serie Juego de Tronos terminó su séptima temporada la semana pasada y las teorías en torno a su final no se dejaron esperar. Una de las más difundidas es la que vincula la verdadera identidad de Bran Stark con el 'Señor de la noche'.
Lo que nadie esperaba es que la propia casa televisiva HBO confirmara este conocido rumor. Mediante un comunicado, recoge la web Fayer Wayer, la compañía dio a conocer que una peculiar formación de los caminantes blancos al final del último capítulo sí hace alusión a la casa Stark.
Una captura de pantalla del capítulo "El dragón y el lobo" muestra el momento en que los seres siniestros de 'más allá del muro' completan la figura de un lobo huargo, animal distintivo de la casa de Bran Stark.
Para muchos youtubers este no es un detalle menor. Incluso antes de esta revelación de HBO, se decía que Bran Stark es en realidad el 'Señor de la noche'. Eso se explicaría porque el nuevo 'Cuervo de tres ojos' tiene los poderes de viajar en el espacio y tiempo, e incluso poseer otras personas en esas condiciones.
Sin embargo, el propio actor que da vida a Bran en la serie salió a desmentir la teoría. "Creo que no es que sean la misma persona, pero sí que los dos son seres ancestrales de Poniente. El Cuervo de tres ojos ha existido Dios sabe cuánto tiempo y los Caminantes Blancos han estado allí desde el inicio de los tiempos", dijo Isaa Hempstead-Wright para Vulture.
"Quizá podemos pensar en ellos como dos personajes con mucho poder, pero uno es el monstruo de Frankenstein, que se mueve por la violencia y el odio. Lugo está Bran, que usa su poder para hacer el bien", concluyó el actor que interpreta al 'Cuervo de tres ojos'.