Juegos Panamericanos: Inés Melchor dice que necesitaba competir a pesar de desgarro

La fondista peruana Inés Melchor decidió a ultima hora participar en los 10 mil metros planos femeninos de los Juegos Panamericanos 2015 y llegó en quinto puesto. "No me arrepiento, necesitaba competir para recuperar la confianza", dijo.

23 de Julio del 2015 - 20:28 » Textos: Rocío Mendoza » Fotos: Facebook

La fondista peruana Inés Melchor decidió a última hora participar en los 10 mil metros planos femeninos de los Juegos Panamericanos 2015 y llegó en quinto puesto. Nuestra connacional dijo que necesitaba competir a pesar de sufrir un desgarro.

"No me arrepiento, necesitaba competir para recuperar la confianza", aseveró la atleta huancavelica, quien hizo un buen papel durante la carrera. Luego Inés fue atendida por los médicos, que optaron por darle masajes.

"Hasta el momento de la partida ha sido difícil para mi. No me arrepiento, tenía confianza en terminar la carrera. Actualmente tengo un desgarro. La decisión del médico era que no debía competir, pero en realidad yo necesitaba competir para tener confianza nuevamente, después del sábado que fue frustrante para mí", subrayó al final de la competencia.

"Estoy muy contenta, quiero agradecer a la población y a los peruanos que nos alentaron en todo momento. Eso es muy importante para mi", agregó.

Juegos Panamericanos: Inés Melchor corrió los 10 mil metros y llega en quinto puesto

Lo más leído