Niño conversando con Mbappé, quien demostró un fluido español. | Foto: Composición.
Niño conversando con Mbappé, quien demostró un fluido español. | Foto: Composición.

Gesto de crack. , delantero del , sorprendió a un niño peruano que lucha contra la en la ciudad estadounidense de y demostró fluidez al expresarse en español.

MIRA: “Hay que ser agradecidos con las personas que siempre te dan la mano”: Danny Rosales sobre Ernesto Pimentel y Jorge Benavides

Resulta que el francés se comunicó mediante videollamada con el menor de edad, quien, desde una cama de cuidados intermedios en un hospital, inició la conversación saludándolo en inglés, pero el jugador lo hizo en la lengua natal de su seguidor.

“Estoy impactado, porque para mí eres el mejor jugador del mundo, le dijo el pequeño. “Gracias, gracias. Me gusta mucho. ¿Cuál es tu nombre?, contestó el futbolista.

El menor respondió que se llamaba Juan y Mbappé le preguntó cuántos años tenía. Catorce recién cumplidos, contestó el peruano.

El delantero del PSG, mostrando curiosidad, le volvió a preguntar si le gustaba el fútbol al pequeño, quien respondió que sí y que era capitán de su equipo.

El jugador le consultó en qué posición jugaba y el hincha dijo que de arquero. “Haaaaaa, la más importante del equipo”, felicitó el futbolista considerado como uno de los mejores del mundo.

Muchos usuarios de las redes sociales saludaron el buen gesto de Mbappé y destacaron su humildad con sus seguidores.

VIDEO RECOMENDADO

Perú: Pacientes que vencieron la COVID-19 en UCI podrían presentar fibrosis pulmonar, según EsSalud