“La Liga de Justicia de Zack Snyder”: Revelan imagen del Joker de Jared Leto como Jesucristo. (Foto: @jaredleto)
“La Liga de Justicia de Zack Snyder”: Revelan imagen del Joker de Jared Leto como Jesucristo. (Foto: @jaredleto)

El próximo 18 de marzo se estrena en HBO Max , el esperado y demandado montaje del director estadounidense que trae de regreso a Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot) y compañía.

Pero no solo eso, ya que la cinta también contará con una especial aparición de villanos como el Deathstroke de Joe Manganiello o el Joker de Jared Leto. Y es justamente este último quien ha dado que hablar por una polémica fotografía que ha protagonizado

Y es que previo al lanzamiento del filme, Snyder ha ofrecido una entrevista a la revista Vanity Fair y los actores que protagonizan la cinta han realizado una sesión de fotos que podría decirse ha conmocionados a todos los fanáticos y seguidores del Universo DC.

¿La razón? El nuevo vistazo del personaje interpretado por Letto, que aparece en una de las instantáneas posando como Jesucristo: mirando al cielo, con los brazos abiertos y con una corona de espinas alrededor de su cabeza.

Recordemos que en la película original, terminada por Joss Whedon, el personaje del Joker ni siquiera llegaba a aparecer. Sin embargo, ahora que regresa en el tan esperado “Snyder Cut”, promete ser tan espeluznante como se podía esperar.

“La Liga de Justicia de Zack Snyder” se ha convertido en uno de los estrenos más esperados de este año, sobre todo para todos aquellos fans que se movilizaron bajo el hashtag #ReleaseTheSnyderCut y lograron que Warner le diera luz verde a este proyecto, que buscó respetar el plan original de Snyder para el film de 2017.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de Justice League distribuido por Warner Bros y DC Comics

Tráiler de Justice League distribuido por Warner Bros y DC Comics
Tráiler de Justice League distribuido por Warner Bros y DC Comics (Video: Warner)

TE PUEDE INTERESAR