“Las habitaciones de la ira”, espacios para liberar el estrés, son cada vez más populares en el mundo
“Las habitaciones de la ira”, espacios para liberar el estrés, son cada vez más populares en el mundo

Si sufres de , ya sea por los estudios o el trabajo, entonces no dejes de leer esta nota. Los “anger rooms”, habitaciones de la ira o salas para descargar el enojo, se han convertido en la última sensación para las personas tensas y nerviosas que necesitan un "espacio seguro" para desfogarse un poco.

Cuando contar hasta 10, respirar profundo o tomar un té de tila no logra suprimir tu ira, un ambiente controlado para sacar la agresividad de tu sistema podría servir para comenzar un nuevo mañana.

Una de esas compañías, ‘The Break Room’, cerca de Atlanta, Georgia, tuvo mucha demanda entre los enfurecidos fanáticos de los Falcons después del Super Bowl LI, según Melanie McLean, portavoz de la .

"Venían con fotos de Tom Brady y logotipos de los Patriot", contó, "vinieron muchas personas que estaban enojadas por ese juego".

Con precios que van desde 20 a 90 dólares, los visitantes se arman con el instrumento de su preferencia (un bate de béisbol, una barra, un mazo, etc.) y pueden seleccionar artículos o traerlos por cuenta propia. Luego, simplemente pones tu música favorita y empiezas a romper todo, incluso las paredes del cuarto.

TAGS RELACIONADOS