Le prendieron fuego y luego de dos años mujer muestra su nuevo rostro (Video)

Dana Vulin (28) estuvo al borde de la muerte debido a que una mujer, presa de la ira y los celos enfermizos, le roció alcohol y prendió fuego a su cuerpo. Su rostro quedó seriamente afectado.

02 de Junio del 2015 - 19:28 » Textos: Redacción Multimedia

Dana Vulin es de Perth (28) estuvo al borde de la muerte debido a que una mujer, presa de la ira y los celos enfermizos, le roció alcohol y prendió fuego a su cuerpo. Su rostro quedó seriamente afectado.

El hecho ocurrió en Australia. La segunda mujer estaba celosa de que Dana hubiese hablado con un hombre en una fiesta. Por el hecho la agresora fue condenada a 17 años de prisión.

Sin embargo la vida de Dana dio un giro de 180 grados, tenía quemaduras de tercer grado en 64% de su cuerpo; pero pudo superarlo.

Esta valiente mujer tuvo que pasar por varias cirugías y debió hacer un gran esfuerzo para recuperar la movilidad y reconstruir su piel. 

Por bastante tiempo tuvo que usar una máscara y un traje para proteger su cuerpo. Hoy, su sacrificio tiene frutos, luego de dos años la mujer mostró su nuevo rostro.

Lo más leído