Libro: "El mundo en tus manos"
Libro: "El mundo en tus manos"

Hoy por hoy el mundo que nos toca vivir está lleno de amenazas y peligros que hacen que estemos atemorizados por todo, pero ante esto hay oportunidades que debemos saber cómo encontrarlas para poder apoderarnos y relacionarlos con él.

Ante este paradigma, la filósofa londinense Elsa Punset ha escrito "El mundo en tus manos", libro en cual nos da las claves para poder conquistar al mundo que cada vez se vuelve más tecnológico y nos aleja de la interrelación personal.

"La revolución tecnológica hace que a la gente le cueste relacionarse con los demás, porque todo está en la computadora", señala la escritora quien afirma que las redes sociales hacen que las personas rompan la comunicación física, porque no pueden ver a quién está detrás de ella.

"Escudarse en las redes sociales para muchas veces atacar es un acto cobarde y hace que el agresor no sienta remordimiento por la otra persona", asegura Punset.

'El mundo está en tus manos' también nos enseña a que debemos encontrar aquellas oportunidades que hay en medio de las desgracias, que en muchos casos, hace que no sintamos derrotados.

TAGS RELACIONADOS