Llevar una pelota de tenis en tu maleta de mano puede ser de gran ayuda
Llevar una pelota de tenis en tu maleta de mano puede ser de gran ayuda

Al prepararse para un, lo primero que se viene a la mente es el equipaje. Sin embargo, una pelota de tenis también deberían ser uno de los objetos dentro del maletín de mano.

Si bien no se puede jugar con una pelota dentro del avión, lo que se puede realizar con una pelota de tenis es masajes para evitar que un viaje largo perjudique nuestra salud.

Como se conoce, el estar en un avión puede hacer que los pies se hinchen, estreñimiento y tensión muscular. Por lo que el especialista de la Clínica Ortopédica de Londres, Ali Ghoz, recomienda cargar con una pelotita de tenis, ya que es muy fácil de llevar para masajear las zonas afectadas del cuerpo durante el vuelo.

Todo lo que hay que hacer es aplicar la pelota en la zona dolorida un poco de presión. "Llevar una pelota de tenis o un masajeados a bordo ayudará a mejorar la circulación sanguínea", comentó el experto.

Además, para el momento del viaje es bueno tener en consideración que se puede frotar los músculos con las manos a partir de los tobillos hacia arriba. Dar paseos por la aeronave y tomar agua de manera regular.

Evitar las bebidas alcohólicas y hacer un poco de ejercicio con los pies mientras se está viajando. Del mismo modo, evitar los vuelos por 2 semanas, en caso sea corta, o 8, en caso sea de larga distancia.

Te puede interesar:  

TAGS RELACIONADOS