'Luis Miguel, la serie': Las novedades detrás del último capítulo (FOTOS)
'Luis Miguel, la serie': Las novedades detrás del último capítulo (FOTOS)

La primera temporada de ': La serie', llega este domingo a su final con mucho éxito en México y varios países de América Latina. Precisamente, Diego Boneta, actor que interpreta al cantante publicó una imagen relacionada al final de la serie en su Instagram.

La publicación de la imagen con la actriz que que personifica a la madre del artista, fue calificado por algunos cibernautas como un "spoiler" del final de la serie; sin embargo, la mayoría cree que el actor no cometió ningún error ya que se trata una historia conocida por la mayoría de sus seguidores.

El actor que personifica al Sol de México, publicó una historia con la respuesta a la mayor interrogante de la serie.

Si bien la trama gira sobre la vida personal y carrera del artista; así como su antagonista Luisito Rey y las circunstancias que llevaron a la desaparición de Marcela (progenitora de Luis Miguel), la parte dramática es la última: la historia del cantante con su madre, quien desapareció cuando él tenía 16 años.

Confirman la segunda temporada de 'Luis Miguel: La Serie'

Por ello, una de las mayores interrogantes sobre el final de la serie para algunos televidentes, sobretodo el público juvenil, era: ¿Encontrará Luis Miguel a su madre?

Diego Boneta da entender en una foto en la que aparece con la actriz Anna Favella (quien interpreta a Marcela Basteri) y que publicó en su cuenta de Instagram que Luis Miguel no se reencuentra con su madre.

"Con la bella y talentosa Anna Favella. Aunque nunca compartimos escena, siempre estuviste presente. ¡Grazie mille!", escribió.

Magnani como productor y como coproductor fueron quienes confirmaron días atrás la filmación de la segunda parte de la historia del denominado "El Sol de México", debido al éxito contundente de 'Luis Miguel: La serie'.

"Luis Miguel, la serie" es una producción de Gato Grande y Metro Goldwyn Mayer.