Las conocidas productoras Michelle Alexander de Del Barrio Producciones y Silvina Acosta de la argentina Sinapsis Producción presentarán en Content Americas el proyecto de serie “Mala Víctima. Tú eres la culpable” inspirado en hechos reales y basado en el drama que viven a diario miles de las mujeres que son víctimas de abuso, cuando buscan una respuesta de la Justicia.

MIRA ESTO: Gisela Valcárcel dedica halagos a Michelle Alexander: “Tu talento es único” (VIDEO)

“Ha llegado el momento de romper el ciclo que vivimos las mujeres en nuestra región y otras partes del mundo. Esta serie permitirá retratar esos momentos trágicos que enfrentan las mujeres a diario cuando son víctimas de todo tipo de abuso pero las cuestionadas son ellas. Cómo actuó la policía, los jueces e, incluso, la opinión pública en su momento”, explicó Michelle Alexander.

MIRA ESTO: Michelle Alexander se mostró conmovida tras presentación de Jean Paul Strauss y su hijo en “La Gran Estrella”

“A nadie le preguntan qué estaba haciendo cuando le roban el celular. Nadie pone en duda el comportamiento de una persona a la que le roban el auto. Pero cuando una mujer denuncia que fue abusada, todas las sospechas y las preguntas caen sobre ella”, sostiene Silvina Acosta, que además de creadora de la idea original y psicóloga especializada en casos de género y diversidad, es actriz y va a interpretar a uno de los papeles protagónicos.

Ambas sostuvieron que el proyecto no tratará solo de mostrar, sino de cuestionar qué es lo que está mal y señalar qué se está haciendo para cambiarlo.

Cecilia Gómez de la Torre, a través de Tondero Distribución, estará a cargo de la distribución de la serie. En principio, la serie será destinada al público de América Latina, Estados Unidos, España y Portugal. Se planea ofrecerla a diversas plataformas de streaming.

El proyecto tendrá un elenco internacional y contempla rodajes en distintas ciudades latinoamericanas como Bogotá, Buenos Aires, Ciudad de México, Lima, Río de Janeiro y Santiago de Chile.

El proyecto será presentado dentro del Content Americas que se realizará del 24 al 26 de enero en Miami y reunirá a productores, directores y distribuidores de los cinco continentes.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS