Foto: Instagram
Foto: Instagram

¡Explotó! El cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, conocido mundialmente como , se mostró molesto de que cuestionen su y mediante respondió sobre los rumores.

La gente es muy estúpida, ¿no? Ya... O sea, ¿cómo, por qué dicen que soy gay? Si fuera gay, ya lo hubiera dicho”, inicia diciendo el intérprete de ‘Felices los cuatro’ en las historias de su cuenta de su cuenta de .

El que dijo que yo soy gay, que me preste a la novia un momentico para ver qué tan gay... ¡Ay hombre, lo que me hacen reír!”, agregó. La respuesta del colombiano no fue de agrado de muchos usuarios que lo cuestionaron de despectivo.

Ver esta publicación en Instagram

Día 1 en Dubai / Day 1 in Dubai... 🇦🇪🖤

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Como se recuerda, los rumores sobre la sexualidad de Maluma aumentó luego de que haya cantado a dúo con Ricky Martin. Muchos le preguntaban en redes sociales le si le gustaban las mujeres y se burlaban de su estilo de vestir.

El cantante terminó el años pasado una relación de dos años con la modelo Natalia Barulich. El hecho de estar soltero ha puesto más en tela de juicio su orientación.