Michael Jackson: 7 cosas extrañas encontradas la casa del 'Rey del Pop' que te sorprenderán (FOTOS)
Michael Jackson: 7 cosas extrañas encontradas la casa del 'Rey del Pop' que te sorprenderán (FOTOS)

Ya han pasado nueve años desde que  dejó este mundo. El Rey del Pop tuvo una vida llena de escándalos, entre demandas de supuestas violaciones a menores y éxitos musicales, todo esto hizo que su vida se deteriorara. El artista solo encontraba consuelo en su hogar, un enorme rancho al cual nombró “Neverland” en homenaje a “El País de Nunca Jamás”.

Esta propiedad siempre fue objeto de críticas de los medios de comunicación por el misterio que guardaban sus amplias hectáreas. El rancho pasó por diversos problemas desde que Michael Jackson fuera acusado de abuso infantil.

Cuando el artista murió, dentro de Neverland se encontraron objetos extraños, incluso escalofriantes que erizarían la piel más dura de una persona.

Maniquíes de niño tamaño real

Los pequeños de plástico se encontraban por todo el parque.

Cámara de oxígeno hiperbárico

El cantante no dormía en una cama, sino en este objeto para nunca envejecer y ser un joven por siempre.

Manija para tocar la puerta

Una manija para llamar a la puerta en forma de dos niños a punto de besarse es lo más extraño que se ha encontrado.

Armario secreto

De acuerdo con los medios de comunicación y a TMZ, en el armario de la habitación de Michael Jackson no se guardaban solamente ropa y zapatos, sino material para adultos, juguetes, cuentos infantiles, perfumes antiguos y el retrato del actor Macaulay Culkin, con quien sostenía una amistad.

Trono de rey

Este excéntrico asiento tiene joyas, oro y telas finas incrustadas.

Tren

Este tren recorría todo el rancho y podía llevar a más de 10 personas dentro.

Carrusel

Este carrusel es uno de los más extraños que ha sido encontrado en Neverland. De acuerdo con TMZ, está compuesto por animales que sostienen algo en el hocico y por alguna razón lloran.