Michael Jackson: Mira el tatuaje que se hizo su hija Paris en su honor
Michael Jackson: Mira el tatuaje que se hizo su hija Paris en su honor

Paris Jackson tenía 11 años cuando su padre falleció y las lágrimas en su funeral calaron profundo en el corazón de todos los fans del rey del pop, Michael Jackson.

Hoy la niña se convirtió en una adolescente que ha pasado momentos muy difíciles en su vida, aunque siempre ha tenido el recuerdo de su papá muy presente.

A través de su cuenta Instagram, la joven de 18 años compartió con sus seguidores una foto del tatuaje que se hizo en honor al músico y que muestra claramente los ojos del intérprete. 

“El sentido de la vida está contenido en cada expresión de vida. Está presente en la infinidad de formas y fenómenos que existe en la creación”, escribió citando una de las frases del libro de poemas y reflexiones que Jackson lanzó en 1992. Nunca olvides tus raíces, y siempre siente orgullo de donde vienes”, finalizó.

Pero esta no es la primera vez que Paris hace algo así, pues en abril de este año se tatúo el cariñoso sobrenombre que su padre tenía para ella, “Queen of my heart” (“Reina de mi corazón”, en español). “Para todos los demás, él era el Rey del pop. Para mí, bueno, era el rey de mi corazón”, escribió en una imagen en blanco y negro, que compartió en Instagram.

Recordemos que la joven se ha enfrentado a problemas de depresión y adicción. En febrero de este año reconoció que tuvo que buscar apoyo en Alcohólicos Anónimos (AA) y crítico a sus seguidores en las redes sociales.

“Esto es jodidadamente ridículo ¿Esperan que pase literalmente todo el día sentada en mi trasero respondiendo los comentarios (negativos y positivos) que la gente me deja? Tengo una reunión de AA a la que debo ir. Obligaciones con la familia. Obligaciones PERSONALES”, escribió.

“Es tan egoísta que sea literalmente atacada por cada cosa que publico sólo porque gente que NI SIQUIERA CONOZCO no consigue lo que quiere… Aprecio el amor y el apoyo, pero las expectativas son estúpidamente ridículas. Las expectativas hacia mi padre eran ridículas. El no les debía nada, sin embargo fue destrozado a diario. No dejaré que eso me suceda a mí”, finalizó enfáticamente.