(Foto: AFP)
(Foto: AFP)

Michelle Obama se encuentra en Washington DC, en su casa junto con Barack Obama y sus hijas Malia y Sasha. Ella ha aprovechado de manera positiva el confinamiento social debido a la contingencia sanitaria causada por el coronavirus.

En una entrevista telefónica con Ellen DeGeneres el pasado mes de marzo, la ex primera dama de Estados Unidos dijo que ella y su familia estaban tratando de mantener una rutina entretenida.

“Todos están en casa. Las chicas están de regreso porque las universidades dan clases en línea. Así que están en sus respectivas habitaciones tomando sus clases y creo que Barack está, no sé dónde está. Estaba hablando por teléfono en una conferencia telefónica”, dijo en aquella ocasión.

En el mes de abril, Michelle comenzó a realizar lecturas de libros infantiles y según la editorial que la promueve, Penguin Random House, estas continuarán hasta finales de mayo.

“Estoy encantada de compartir algunos de mis libros infantiles favoritos y darles la oportunidad de practicar su lectura”, se puede leer en un post de Instagram.

TAGS RELACIONADOS