Michelle Obama: todo este tiempo ocultó su verdadera cabellera (FOTO)

La esposa del expresidente de EE.UU. se mostró al natural y todo el mundo encontró una incongruencia en su apariencia a como se veía antes
Michelle Obama: todo este tiempo ocultó su verdadera cabellera (FOTO)

Michelle Obama: todo este tiempo ocultó su verdadera cabellera (FOTO)

28 de Septiembre del 2017 - 12:55 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP/Twitter

La exprimera dama de Estados UnidosMichelle Obama, se mostró al natural en una fotografía donde resalta su cabellera, la cual está recogida con una cinta y deja en claro que no fue lacio, como siempre se mostró en todo este tiempo.

La foto de Michelle Obama, más allá de generar comentarios en contra, brindó a Obama una gran ola de mensajes positivos aunque todo este tiempo ella debió tener un intenso cuidado del cabello para lucir un cabello impecable en todas las ceremonias que dio.

También lee: [El romántico mensaje de Michelle a Barack Obama antes de dejar el cargo (FOTO)]

Para muchos, Michelle Obama al fin muestra una cabellera al natural que no se enmarca en los estándares de belleza femenina. Si bien no se conoce donde fue tomada la fotografía, la imagen tiene más de 35 mil retuits.

Puedes ver: [El regalo de Melania Trump que incomodó a Michelle Obama (VIDEO y FOTOS)]

Como se conoce, la ex pareja presidencial se encuentra en la isla de la Polinesia Francesa donde Barack Obama está escribiendo un libro sobre sus memorias como presidente de una de las potencias del mundo. Con la casa editora Penguin Random House se cerró el contrato que sería por más de 60 millones de dólares por ambos libros, los cuales aseguran ser todo un éxito en todo el mundo. 

En la referida isla, el expresidente de la Casa Blanca fue fotografiado a bordo de un yate y nadando en aguas cristalinas, mientras que su esposa Michelle se entrenaba al 'paddle', un deporte que consiste en remar de pie sobre una tabla de surf, en una bahía de Moorea, a media hora en ferry de Tahití.

Te puede interesar:  

Lo más leído