Imagen
Imagen

La modelo  vuelve a estar en el ojo de la tormenta luego de que se descubriera una página en  que se dedica a subir fotografías suyas.

Pero no se trata de las típicas imágenes que vemos de la joven, sino de fotografías en donde se le ve, aparentemente, sin retoques.

El sitio "Milett Photoshop Figueroa" es el encargado de subir estas capturas, las cuales buscan, según ellos, demostrar que, pese a que es muy guapa, abusa mucho del uso de Photoshop.

Para esto, el portal recoge imágenes del Facebook oficial de , así como de los fans de ella que le han tomado capturas en sus eventos. De esta forma, compara ambas tomas y determina qué cambios sufrieron las que están en las redes sociales de la manzana de la discordia en la relación de .

Con decenas de fotos en su archivo, la página se caracteriza por poner "falsa - verdadera" en muchas conocidas imágenes, algunas de las cuales incluso preocupan porque parece que mutilan parte de la anatomía de la muchacha.

La página ya tiene más de cuatro mil seguidores y no deja de tener moderación.

Cabe señalar que esta semana una revista mostró una foto, parte de una sesión, a, en donde se ve a la chica sin retoque alguno.

Más al respecto: