Miss Universo 2016: ¿Miss Venezuela se burló de Miss Canadá por su peso? (VIDEO)
Miss Universo 2016: ¿Miss Venezuela se burló de Miss Canadá por su peso? (VIDEO)

Un video subido a internet, en el que aparece  junto a otras representates de la belleza internacional, entre ellas, Miss Venezuela y Miss Canadá ha causado polémica en redes debido a que un comentario de Miss Venezuela fue calificado como desatinado y hasta ofensivo.

El video garbado por la Miss Argentina, Estefanía Bernal, muestra a varias reinas americanas caminando en los camerinos del espacio en el que se llevó a cabo el Miss Universo 2016 mientras comen snacks. Todas aparecen riendo y diciendo que por fin se sentían libres  de hacerlo.

Sin embargo, este video que aparentemente es muy inocente indignó a miles por un comentario de Miss Venezuela, a quien en un determinado momento se le escucha decir "Estamos comiendo para engordar y ver quién gana". Esta frase hizo estallar las redes sociales en críticas contra Miss Venezuela.

Además lee: 

Algunos de los comentarios fueron:

"Una gran pena Mariam. Se nota lo arrogante y su inmadurez. Bien, por eso no ganó", comenta @mymi_arteaga

"Definitivamente por algo no clasificó. Cuando deje de ser arrogante y prepotente le lloverá", manifiesta  @sergioand91.

Te puede interesar: 

Como se recuerda, Miss Canadá llamó mucho la atención porque no poseía la misma contextura que el resto de sus compañeras, así es como rompió esquemas de la belleza en el Miss Universo 2016.

Otro detalle que originó cierta apatía de los cibernautas con Miss Venezuela es que en un video grabado por Valeria PiazzaMariam Habach pasó pisándole el vestido y no le pidió disculpas por lo ocurrido. Sin embargo, en una reciente entrevista, Piazza negó que haya malas relaciones dentro del certamen.

También puedes ver: