Jennifer López, Rosalía, Irina Shayk y Chiara Ferragni y otras celebrities eligieron en muchas ocasiones los colores blancos y todo tipo de beige para sus atuendos de esta temporada. (Foto: Instagram: @jlo)
Jennifer López, Rosalía, Irina Shayk y Chiara Ferragni y otras celebrities eligieron en muchas ocasiones los colores blancos y todo tipo de beige para sus atuendos de esta temporada. (Foto: Instagram: @jlo)

Las prendas blancas y beiges son la tendencia este año, los complementos de los años 90, diseños románticos o vestidos “cut out”, al estilo ‘Pretty Woman’ han vuelto para quedarse este 2021. Así lo vienen usando , Irina Shayk, Rosalía, Chiara Ferragni y muchas otras celebrities, señala la agencia EFE.

Jennifer López

La ‘Diva del Bronx’ ha teñido sus redes sociales con estilismos en blanco, un color que emplea tanto en prendas de aire deportivo como en otras más sofisticadas, como un bañador con pronunciado escote en forma de uve, una oda a la sensualidad.

Esta artista, diseñadora de moda y empresaria con una legión de seguidores, apuesta por el blanco para subirse al escenario con un diseño de dos piezas de látex compuesto por ‘leggings’ y ‘crop top’ o con un mono con adornos en plata, un sofisticado diseño con silueta cargo, de algodón, muy cómodo que le permite moverse.

La diva, nacida en el barrio neoyorquino del Bronx en 1971, se decanta por el tono níveo también en prendas más cómodas y de aire casual, como pantalones de algodón combinados con camisetas de tirantes o trajes de chaqueta con deportivas. En mayo de este año subió a Instagram una foto junto a su hija y su madre con un top de tirantes todas vestidas en tono beige.

Rosalía

Mientras que, la cantante española Rosalía, convertida en ícono de moda, que ha hecho de su estilo una de sus señas de identidad y un pilar fundamental en fulgurante éxito, ha puesto de moda la estética de los años 90, según el último estilismo que ha publicado en sus redes sociales.

La cantante publica historias enfundada en diversos trajes blancos y beige, que muchos pueden pensar que son aburridos, pero con estilo se ven muy bien. Entre blusas, minifaldas y hasta piezas traslucidas, Rosalía hace gala de que estos colores están en tendencia.

Chiara Ferragni

La empresaria de moda e influencer italiana Chiara Ferragni, con 23,7 millones de seguidores y que adora la artesanía, ha puesto de moda las sandalias de cuerdas, una idea que subieron a la pasarela Dior y Valentino, entre otras firmas de lujo.

El vestido “cut out” -con aberturas- en blanco y azul con anilla a la cintura que luce Julia Roberts en la película ‘Pretty Woman’ (1990) vuelve a estar de moda esta temporada.

Son muchas los diseñadores que se han inspirado en esta creación para presentar vestidos veraniegos, atractivos y luminosos como el que lució la cantante y actriz Zendaya en la última alfombra roja de los Oscar: un vestido amarillo vibrante, de corte sirena con gran abertura “cut out” en la zona del abdomen firmado por Valentino.

El estilo de Vivian Ward (Julia Roberts) en la mítica película ha influido en firmas como Givenchy o Victoria Beckham, así como las firmas más económicas Zara o H&M. El beige, que favorece a las pieles bronceadas, es otro de los protagonistas del verano. En los armarios de las modelos Irina Shayk y Kendall Jenner no falla. (EFE)

VIDEO RECOMENDADO

Turistas vacunados impulsan economía de Costa Rica, sin miedo al contagio

Turistas vacunados impulsan economía de Costa Rica, sin miedo al contagio
Plenamente inmunizado, Carson McCarns se siente seguro de viajar a las playas de Costa Rica. Como este estadounidense de 23 años, cientos de turistas extranjeros están revitalizando el turismo, motor económico de este país, afectado por un repunte en los casos de COVID-19. (Fuente: AFP)