El postulante a la presidencia del Perú por el partido Renovación Popular afirmó que la periodista tiene fotos amorosas con Martín Vizcarra.
El postulante a la presidencia del Perú por el partido Renovación Popular afirmó que la periodista tiene fotos amorosas con Martín Vizcarra.

En una entrevista con Willax TV, afirmó que Mónica Delta tiene “fotos amorosas” con el expresidente Martín Vizcarra y que en ellas aparece con una “actitud condescendiente”.

NO DEJES DE LEER: Rafael López Aliaga revela que se infiltró con corticoides antes del debate y que leyó “a propósito” (VIDEO)

“Hay una colección de fotos. Tengo más de 20 fotos con una actitud condescendiente. Me he excedido. Se me ha salido el indio allí”, dijo inicialmente.

Rafael López Aliaga le pide disculpas a Mónica Delta
El candidato presidencial Rafael López Aliaga le pidió disculpas a la periodista Mónica Delta.

MÓNICA SE PRONUNCIA EN LAS REDES SOCIALES

En Twitter, la periodista respondió el comentario de una usuaria donde afirmaría que denunciará al empresario cuestionado por sus vínculos con Montesinos.

“Todo en su momento y a su tiempo...Me pronunciaré en el ámbito que corresponde a una difamación”, es lo que se lee en el tuit.

“ES PARTE DE LA MERMELADA”

En una entrevista con EPA Noticia, el candidato a la presidencia comentó que Mónica Delta vive de los impuestos de los peruanos.

TAMBIÉN LEE: Rafael López Aliaga reconoce que se excedió con Mónica Delta: “Se me ha salido el indio allí” (VIDEO)

“La moderadora (Mónica Delta) es parte de la mermelada, la mermelada del Perú. Esa señora vive de los impuestos que tú pagas, que pagamos todos los peruanos. Ha sido una fan de Vizcarra, tiene un montón de fotos amorosas con Vizcarra”, señaló López Aliaga

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: ¿Cómo se determinará el fin de la pandemia?