Mujer golpea a su esposo por no decirle que está bonita (FOTOS)

Joven enfrenta cargos por violencia familiar. No es la primera vez que agrede a su esposo
Mujer golpea a su esposo por no decirle que está bonita (FOTOS)

Mujer golpea a su esposo por no decirle que está bonita (FOTOS)

31 de Agosto del 2019 - 09:11 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: County Sheriff's)

Una mujer de 20 años viene enfrentando cargos por agresión y violencia familiar, por golpear a su esposo constantemente. La última vez que la joven golpeó a su pareja fue porque "no le dijo que estaba bonita".

TAMBIÉN LEE: Policía ingresa a fiesta gay tras quejas por ruidos molestos y lo confunden con "stripper"

Iglesia: Instalan un minigolf en catedral para atraer fieles (VIDEO y FOTOS)

Se trata de Lizeth Guadalupe Ramírez, quien fue denunciada ante la policía de Texas (EE.UU.), según el portal Milenio.

El medio Laredo Morning Times informó que los hechos ocurrieron cuando la pareja acudió a un cine. En plena función la mujer preguntó a su esposo si se veía bonita esa noche. El hombre se quedó en silencio, lo cual enfureció terriblemente a la mujer.

El esposo declaró a las autoridades que no escuchó la pregunta que le formuló su esposa y que tuvieron que abandonar cine debido a que Lizeth Ramírez lo golpeó; incluso refirió que las agresiones continuaron en el trayecto y en su casa.

Al llegar a su vivienda, el hombre señaló que su esposa siguió con las agresiones verbales y físicas; y también golpeó a un familiar que intercedió en la discusión.

Sin embargo, la mujer que fue detenida por las autoridades de Estados Unidos, declaró otra versión y señaló mas bien que fue su pareja quien trató de estrangularla, de ahí que reaccionó agrediéndolo. Las investigaciones continúan.

Lo más leído